Natalie Portman apuesta por Dior en Cannes

La actriz Natalie Portman es imagen del perfume Miss Dior y un rostro muy relacionado con la firma Dior, así que no es de extrañar que durante el Festival de Cannes de 2015 haya elegido looks total Dior: tanto en la ropa como en los accesorios y en el maquillaje. En este post iré recopilando los looks de belleza de Natalie Portman en Cannes 2015 con todos los detalles de su maquillaje.

El primer día del Festival, Natalie optó por un look compuesto por un espectacular vestido rojo en crêpe de Dior Haute Couture y zapatos y clutch de la misma firma.

Natalie Portman durante el Festival de Cannes 2015

Natalie Portman durante el Festival de Cannes 2015

En cuanto al peinado, una media melena lisa con raya al lado y las puntas onduladas le dan un aire muy romántico que encaja perfectamente con su imagen. Y del maquillaje tenemos ya todos los detalles así que paso a daros todas las referencias de los productos por si os atrevéis a recrearlo!

Natalie Portman maquillada por Dior

Natalie Portman maquillada por Dior

  • Rostro: Base de maquillaje Diorskin Nude Aire Serum Fluid en el tono Medium Beige nº 30 (aquí tenéis mi review y en este enlace lo podéis comprar). Polvos compactos Diorskin Nude Air Tan Powder en el tono Amber nº002.
  • Ojos: delineador de ojos Diorshow Pro Liner Waterproof en el tono Black, paleta de sombras 5 Couleurs Designer Palette en la armonía de color Amber Design nº 708 (aquí encontraréis todas las paletas con un 21% de descuento) y máscara Diorshow negra nº090.
  • Labios: gloss para labios Rouge Dior Brillant en el tono Bonheur nº 468 (aquí)

Todos los productos Dior para recrear este maquillaje de Natalie Portman

[show_shopthepost_widget id=”731851″]

 

El día 16 de mayo era muy especial para Natalie Portman ya que se presentaba su debut como directora de cine, en el estreno de la película “A Tale of Love and Darkness”: Para una ocasión tan especial, Natalie también confió en Dior Haute Couture al elegir este vestido con escote palabra de honor y falda ancha, con bordados y estampados en tonos negros y azul celeste.

Natalie Portman vestida de Dior Haute Couture

Natalie Portman vestida de Dior Haute Couture

En cuanto a la belleza, en esta ocasión se recogió el cabello en un moño bien ajustado dejando espacio a un maquillaje más intenso que en la anterior ocasión. Destaca sobretodo por el tono azul en los párpados, después de la foto encontraréis el detalle de los productos de maquillaje Dior usados en este look:

Natalie Portma con maquillaje en tonos turquesa  (Imagen de Venturelli/WireImage)

Natalie Portma con maquillaje en tonos turquesa (Imagen de Venturelli/WireImage)

  • Rostro: Base de maquillaje Diorskin Nude Air Serum en el tono Light Beige nº20. El colorete elegido es el tono Petal del rubor Diorskin Rosy Glow.
  • Ojos: El lápiz negro Crayon Khôl Black nº099 enmarca el ojo junto al Diorshow Khôl en el tono Pearly Turquoise nº379 y la paleta de sombras 5 Couleurs Palette en la armonía Contraste Horizon nº556 (de la colección de verano 2015) y por supuesto, la máscara Diorshow Extase negra.
  • Labios: el discreto tono de labios es el Miss Nº359 de los gloss Rouge Dior Brillant.

 

Estos son los productos Dior de este maquillaje 

[show_shopthepost_widget id=”736046″]

 

¿Qué os parecen los look de Natalie Portman en Cannes? ¿Cuál de ellos preferís?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.