Nuevas fragancias DKNY Delicious Delights



¡Tenemos nuevos perfumes DKNY! Y se trata de unos caprichos primaverales muy dulces, como caramelos o mejor dicho, ¡son como sorbetes de frutas! Se llaman DKNY Delicious Delights y están inspiradas en notas de aromas frescos y muy dulces pero sin llegar a ser empalagosos. Hay 3 variedades y son bien distintas entre sí a pesar de tener en común ese toque chispeante, desenfadado, dulce y veraniego.

DKNY_DeliciousDelights

DKNY Delicious Delights Dreamsicle

Este primer “sorbete” perfumado es quizá el más cítrico de las tres variedades, gracias a las notas de mandarina con las que abre sus notas olfativas, que al ir mezcladas con frambuesa y grosella negra enseguida se convierten en un halo más dulce. Las notas de corazón son de manzana verde, néctar de melocotón y albaricoque y tanto dulzor afrutado se equilibra perfectamente con las notas de fondo a base de una mezcla de maderas de cedro y de sándalo y vainilla.

DKNY_Delicious_Delights_Dreamsicle

DKNY Delicious Delights Fruity Rooty

¡Este es mi favorito de los tres y en mi opinión, el más dulzón! La fragancia arranca con un cóctel olfativo a base de mora y jugo de mandarina acompañado de grosella, pasa después a unas notas de corazón con manzana caramelizada sumergida en pétalos de rosa y flor de violeta. El lirio se mezcla con la vainilla y el almizcle en las notas medias para equilibrar el aroma que resulta dulce pero ligero a la vez.

DKNY_Delicious_Delights_Fruity_Rooty

DKNY Delicious Delights Cool Swirl

La tercera opción tiene aires tropicales gracias a las notas olfativas que la componen: arranca con unas nptas de grosella y frescas hojas de violeta mezcladas con néca de coco, que dejan paso a unas notas de corazón a base de flor de magnolia y jazmín mezclada con pistacho. Finalmente el aromático heliotropo y el almizcle son las notas predominantes en la salida de esta fragancia.

DKNY_Delicious_Delights_Cool_Swirl

Cada una de estas fragancias contiene 50 ml y su precio es de 48€, las encontraréis en exclusiva en perfumerías Bodybell.



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.