Pack Intensivo Redumodel para remodelar el cuerpo

En plena “Operación Bikini” quien más quien menos se ha planteado ponerse un poco las pilas y conseguir un poco más de firmeza en el cuerpo, perder algún milito y librarse (o al menos intentarlo) de la celulitis, ¿verdad? Son muchísimos los productos disponibles y es difícil elegir, así que en el blog os doy siempre ideas para que por lo menos conozcáis las distintas opciones que tenéis en el mercado, como este Pack Intensivo de Redumodel que contiene varios productos para efectuar un ataque global a la celulitis y a la  grasa acumulada.

Redumodel

La marca Redumodel lleva 20 años en el mercado con una amplia gama de productos para tratar la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar el cuerpo así que este 2015, para celebrar su vigésimo cumpleaños, Redumodel ha lanzado un Pack Intensivo a muy buen precio que incluye varios productos:

Redumodel Reductora

Crema reductora de efecto calor de uso nocturno y que hay que aplicar con un ligero masaje para hacerla penetrar. No deja grasa en la piel y hay que dejarla aplicada durante al menos 4 ó 6 horas sin ducharse ni retirarla para que se activen sus principios activos y ablanden los nódulos de grasa.

Redumodel Reafirmante

El complemento perfecto es esta crema de efecto frío que hay que usar por la mañana. Ayuda a recuperar la elasticidad y turgencia de la piel durante la reducción de volumen, además de activar la circulación y mejorar las piernas cansadas. Tiene efecto drenan y ayuda a eliminar líquidos. Se aplica por las mañanas después de la ducha y también hay que mantenerla en la piel durante al menos 4 ó 6 horas sin volver a ducharse.

El tratamiento está recomendado para unas 3 semanas aproximadamente, es decir, unos 20-21 días, al final de los cuales se pueden perder hasta 2 tallas. Durante los primeros días notarás el enrojecimiento de la piel, calor y cierto hormigueo, no hay que asustarse ya que es el efecto lógico de los principios activos que incluyen las cremas. Desde Redumodel también nos dan otros consejos para potenciar los efectos del Pack Intensivo Redumodel:

  • Si quieres perder volumen de cintura para arriba (abdomen, cintura, laterales de la espalda), puedes aplicar Redumodel Reductora dos veces al día con un intervalo de 4 horas (por la noche y al mediodía por ejemplo) y aplicar Redumodel Reafirmante sólo una vez por la mañana a primera hora.
  • Si en cambio te preocupa más la zona inferior (cadera, glúteos, muslos), puedes aplicar Redumodel Reafirmante dos veces al día con un intervalo de 4 horas (por la mañana y a media tarde) y aplicar por la noches Redumodel Reductora.

celulitis

Pasado el periodo de choque del Pack Intensivo, Redumodel dispone también de un producto de continuidad para hacer mantenimiento, se llama Redumodel R+R que viene de regalo en un formato de viaje.

Yo llevo unos días con este tratamiento y voy notando resultados, no me atrevo a decir si he bajado 1 talla ya, pero sí noto una reducción del volumen en la zona de la caderas, que es mi mayor preocupación 🙂  El Pack Intensivo Redumodel tiene un precio de 51€ pero ahora está en oferta a 39,9€ y lo encontraréis en su propia tienda online además de en parafarmacias y farmacias.

¿Vosotras ya habéis iniciado la Operación Bikini?

Tags from the story
Join the Conversation

4 Comentarios

  1. says: josselyne lopez

    me párese muy interesante y de una buena calidad.
    reafirma la piel con solo aplicarla en las noches y hacerse masajes

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.