Tratamiento para el contorno de ojos Power Hyaluronic de Skeyndor



La delicada piel del contorno de los ojos tiene un aliado en el producto que os presento hoy y que he estado probando tanto en casa como en el salón de belleza: estoy hablando del contorno de ojos Power Hyaluronic de Skeyndor que ¡me tiene enamorada!

El contorno de ojos es una de las zonas que más nos preocupan a las mujeres y es esencial el uso de una crema específica para esta zona a partir de los 25 años aproximadamente. Yo he probado muchos productos para el contorno de los ojos y -igual que ocurre con otros productos de cuidado facial- es difícil evaluar los resultados puesto que nunca son espectaculares sino que se notan con el paso del tiempo y sobretodo, requieren mucha constancia.

contorno

Estas últimas semanas he estado acudiendo a la Academia Skeyndor para ponerme en manos de su equipo de esteticistas, quienes diseñaron un plan de cuidado facial en cabina específico para mis necesidades, combinando varios de sus productos. Os iré explicando algunas de las líneas de Skeyndor y sus tratamientos tanto en cabina como de cuidado en casa para que conozcáis esta marca 100% española que merece muchísimo la pena.

Power Hyaluronic es una gama de cuidado facial basada en el uso del ácido hialurónico, que como sabéis, es un ingrediente que ayuda a mantener la hidratación de la piel impidiendo que se deshidrate y por tanto, evitando el descolgamiento, la flacidez, la sequedad y otros signos del envejecimiento. En este caso Skeyndor ha desarrollado un tratamiento específico para cuidar la zona del contorno de los ojos dentro de su gama Power Hyaluronic.

Power Hyaluronic de Skeyndor para el contorno de los ojos – Tratamiento en cabina

Se trata de un programa profesional que usan las esteticistas que trabajan con Skeyndor (si quieres saber donde poder probar sus tratamientos, puedes consultarlo en su web) y que consta de varios productos que deben ser aplicados según un protocolo definido. Se trata de un tratamiento que cuida el contorno de los ojos con signos de fatiga y del paso de la edad, es decir, cualquiera a partir de los 25 años puede disfrutar de sus beneficios! Es un tratamiento que cuida además las pestañas débiles, delgadas y cortas ya que contribuye a fortalecerlas. El tratamiento en cabina tiene los siguientes pasos:

  1. Desmaquillado y limpieza de la zona de los ojos
  2. Aplicación del Biológico de masaje Efecto Lifting: con extractos vegetales concentrados de árbol de la seda y centella asiática para levantar el párpado caído y atenuar las bolsas y las ojeras. Se aplica mediante un masaje drenante en la zona orbicular e incluso pueden aplicar una máquina de mesoterapia virtual que Skeyndor utiliza en sus tratamientos.
  3. Aplicación del Gel Fortalecedor de Pestañas en la raíz de las pestañas para fortalecerlas.
  4. Aplicación de la Mascarilla Velo Confort en la zona del contorno de los ojos. El velo impregnado en un producto a base de loto azul, aloe vera y clorella vulgaris (un tipo de alga) se deja puesto unos 20 minutos y tiene un fuerte poder descongestivo para luchar contra las bolsas y calmar la zona de los ojos.
  5. Se vuelve a aplicar el Gel Fortalecedor de Pestañas, enriquecido con biotina y pantenol.
  6. Finalmente se aplica la Crema Iluminadora Reparadora de Arrugas con ácido hialurónico, avena y hammamelis para calmar la zona, descongestionarla, hidratarla y aportar luminosidad.

Este completísimo tratamiento en cabina deja la mirada ES-PEC-TA-CU-LAR, así de claro. Unos días después todavía se ve la mirada mucho más luminosa y alisada, las ojeras y bolsas están atenuadas y la zona del contorno se ve tensa y con las arruguitas menos visibles. Es recomendable hacer unas 4 sesiones seguidas (una o dos por semana) como tratamiento de choque una vez cada 6 meses aproximadamente o cuando sintamos que lo necesitamos.

Tratamiento Power Hyaluronic de Skeyndor para su uso en cabina

Tratamiento Power Hyaluronic de Skeyndor para su uso en cabina

power-hyaluronic-ojos-y-pestaas-12-1024

Power Hyaluronic Ojos & Pestañas para su uso en casa

Pero por supuesto, el contorno de ojos hay que seguir cuidándolo en casa a diario, aplicando un producto específico en esa zona mañana y noche. Para ello, Skeyndor ha desarrollado un Gel Refrescante Contorno de ojos y pestañas de la misma gama Power Hyaluronic, que viene en un envase con aplicador metálico para dar un suave masaje fresco en la zona y ayudar a la descongestión de la zona. Contiene ácido hialurónico, biotina-GHK, árbol de la seda y darutosido y sus propiedades son ayudar a tensar el párpado, alisar las arrugas del contorno, disminuir las ojeras y fortalecer las pestañas.

Sí sí, este contorno de ojos nos vale también para fortalecer las pestañas y de hecho una de sus características curiosas es que desués de aplicarlo en la zona orbicular sobre el hueso del contorno de ojos, lo debemos aplicar en el párpado insistiendo en la raíz de las pestañas con los ojos bien cerrados. Los primeros segundos notarás un poco de picor pero pasa enseguida, es totalmente normal.

skeyndor-power-hyaluronic-ojos

De todas las cosas que he probado de Skeyndor, este tratamiento Power Hyaluronic para los ojos es probablemente lo que más me ha gustado ya que tanto en producto para usar en casa como el tratamiento en cabina me han parecido muy efectivos y es que realmente se notan sus resultados. ¡Altamente recomendables!

Os recuerdo que el tratamiento completo podéis hacerlo en cabina en los centros estéticos que trabajan con Skeyndor y el Gel Refrescante Contorno de Ojos Power Hyaluronic de Skeyndor lo podéis comprar en los mismos centros para usarlo en casa. En ambos casos, pasaos por su web para saber cuál es el centro que tenéis más cerca de casa.

Si os ha parecido interesante este artículo, os recomiendo leer también:



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.