El maquillaje de Rita Ora en la gala MET 2015

La inefable Rita Ora no puede faltar en toda gala que se precie y la gala MET que se celebró el pasado 4 de mayo de 2015 en Nueva York no podía ser menos. La cantante y estrella de TV no faltó a la cita con un look beauty impecable que quiero explicaros en este post con todo lujo de detalles por si os apetece clonarlo!

rita_ora

Kathy Jeung ha sido la maquilladora responsable del look beauty de Rita Ora en la gala MET y lo ha hecho con productos de la marca Rimmel London. Los pasos y productos usados son los siguientes:

Rostro: La base de maquillaje usada es la Lasting Finish 25h Foundation with Comfort Serum, que Kathy Jeung aplicó con una brocha y después acabó de fundir con una esponja Beauty Blender humedecida. En las mejillas usó el colorete Rimmel London Lasting Finish Blush en el tono Ticke me Pink.

Ojos: el párpado se delineó con el Precision Micro Eyeliner en color negro y se difuminó ligeramente hacia el exterior para marcar el rabillo. La máscara usada se llama Rimmel London Wonder’full Mascara, que contiene aceite de argán.

Labios: los labios rojos impecables deben delinearse siempre para fijar los límites del color y evitar que se corra. El delineador es el Exaggerate Automatic Lip Liner en el tono Red Diva y después se aplicó el color Burning Lava de los labiales Apocalips Lip Lacquer.

Algunos de los productos Rimmel London usados en este look

[show_shopthepost_widget id=”713016″]

Rita Ora

Rita Ora

El pelo, como veis, rubio platino impecable y totalmente retirado de la cara para dar protagonismo a los ojos y sobretodo, a los labios. Ya veis que es un look muy accesible, no sólo porque los productos no son nada caros sino porque no es nada difícil de conseguir. ¿Os animáis con este look de Rita Ora en la gala MET?



Etiquetas

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.