1850 Urban Spa: un rincón para desconectar en Barcelona



Siempre he sido una gran defensora de dedicarse tiempo a una misma. Creo que es esencial poder tener un rato para cuidarte, relajarte, desconectar y darte mimos sean del tipo que sean (una manicura, un tratamiento facial, un baño relajan, un masaje…). No sólo es bueno para cualquier persona sino para todo su entorno ya que se rebajan los niveles de estrés, aumenta la autoestima, la cabeza y el cuerpo se relajan y esos momentos nos ayudan a desconectar del trabajo, los estudios y exámenes, el cuidado de la casa, los niños y todo tipo de obligaciones diarias.

Por ese motivo me encanta poder conocer lugares donde relajar cuerpo y mente y donde nos podamos poner en manos profesionales para el tratamiento estético que sea. Hace pocos días tuve la suerte de poder conocer un sitio nuevo para mi, situado en Barcelona, de la mano de Bellahora (una web fantástica para poder reservar cita en todo tipo de salones de belleza de Madrid y Barcelona, cómodamente desde casa y online).

1850spabarcelona

El centro se llama 1850 Urban Spa y es un spa situado en plena Eixample de Barcelona donde puedes disfrutar de todo tipo de masajes y además, pasar un rato en la zona de aguas. Sus propietarios me explicaron que es un concepto muy habitual en Asia, donde la gente pasa un rato en un spa y en el mismo lugar se puede hacer un masaje, una manicura, un tratamiento facial o una depilación por citar algunos ejemplos. Sin embargo, ellos se dieron cuenta que en Barcelona no existía nada parecido (a excepción de los spa de los hoteles) y vieron una posibilidad de negocio muy interesante.

1850urbanspa

El espacio es realmente sorprendente, desde fuera parece pequeño y no te esperas lo que hay dentro: un espacio de aguas alrededor de un gran jacuzzi con cromoterapia rodeado de un circuito termal spa compuesto por sauna seca, baño turco, máquina de hielo y ducha con cromoterapia. Disponen de 4 cabinas de tratamiento, algunas de ellas dobles para poder hacer un tratamiento en pareja o con una amiga. En las cabinas hacen masajes personalizados, en los que puedes elegir la parte del cuerpo donde más necesites ayuda (piernas, espalda, cráneo…) además de otro tipo de tratamientos como drenaje linfático, masaje con piedras calientes, reflexología podal, faciales, depilación y pedicura.

urbanspa1850

Yo disfruté de un buen rato en el jacuzzi, ni siquiera sé cuanto tiempo estuve porque la desconexión allí dentro es total! Y después me hicieron un masaje en la espalda y cráneo-facial, que me encanta porque realmente me ayuda a desconectar totalmente del día a día. He visto que puedes además alquilar el espacio para eventos de grupos, beauty parties, despedidas de soltera, etc y me parece una idea fantástica que me anoto para el futuro!

1850_urban_spa

1850 Urban Spa se encuentra en la calle Diputació 75 de Barcelona y podéis reservar vuestro momento de relax en su web, a través de su teléfono 930160566 o en la web de Bellahora.

 



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.