Agua refrescante Rose de Vigne de Caudalie



Rose de Vigne de Caudalie es la última de las aguas refrescantes de la marca, que suponen una alternativa de verano estupenda a los perfumes que habitualmente usamos el resto del año. Sus aromas frescos pero extremadamente cuidados y desarrollados, como es habitual en la marca, por perfumistas de primer nivel, convierten a este producto en un clásico que no falta nunca en mi verano. Para el verano de 2015 nos proponen su nuevo producto: el agua refrescante Rose de Vigne de Caudalie, con un aroma a rosa inequívocamente floral que enamora a todo el mundo.

Los rosales que crecen en los jardines del Château Smith Haut Laffite (castillo de donde proceden las viñas de Caudalie, cuna de sus vinos y de sus cosméticos) fueron la inspiración para que la fundadora de la marca, Mathilde Thomas decidiera incorporar a su gama de aguas frescas una colonia luminosa con un aroma verde que mezcla flores y frutas y que llamó Rose de Vigne (Rosa de Viña).

rosedevigne

Rose de Vigne de Caudalie

El Agua refrescante Rose de Vigne de Caudalie combina a la perfección el aroma de la rosa con el de la vid, símbolo claro de la marca Caudalie que como sabéis, basa su formulación en los beneficios de las uvas. Mathilde Thomas confió esta creación al maestro perfumista Ralf Schwieger quien creó un perfume muy redondo y completo lleno de matices florales y afrontados:

  • Las notas de salida son de hespérides (aromas cítricos) gracias a una combinación de pomelo, mandarina, bergamota, lima dulce, limón y ruibarbo.
  • En las notas de corazón se impone la rosa de mayo. Se trata de la famosa rosa de Grasse (ciudad francesa cuna del mundo perfumístico) en su versión más pura en forma de esencia. La uva (imposible de obtener olfativamente) se ha representado mediante la grosella negra.
  • En las notas de fondo encontramos flor de magnolia mezclada con almizcle y maderas ambarinas.

¿Sabías que hay que recoger 350 rosas de Mayo a mano para obtener un kilo de pétalos? Con 400 kilos de pétalos obtenemos un kilo de concreto que debe ser destilado después para convertirlo en perfume

Rose de Vigne de Caudalie está ya a la venta en farmacias, parafarmacias y tienda online de Caudalie a un precio de 25,2€ y se une a la familia de aromas de Caudalie entre los que encontramos las aguas frescas Thé des Vignes, Fleur de Vigne, Zeste de Vigne y Figue de Vigne.

Aguas refrescantes de Caudalie

Aguas refrescantes de Caudalie

¿Habéis probado alguna de las magníficas aguas frescas de Caudalie? Si no lo habéis hecho, yo os recomiendo que os hagáis con alguna de ellas este verano y seguro que no os defraudará!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.