Aquatic Treasures de Clarins para verano 2015



Las colecciones de maquillaje de verano siempre conllevan tonos luminosos y cálidos que nos transportan a playas paradisíacas y la colección Aquatic Treasures de Clarins para verano 2015 no podía fallar tampoco. El verde azulado, el bronce y los destellos son los protagonistas de esta colección fresca con inspiración marina para los ojos y el cutis. Las claves del look Aquatic Treasures de Clarins son una mirada turquesa, una piel iridiscente y bronceada y unos labios naturales para un look veraniego, fresco y natural. Veamos uno a uno los productos que la componen:

Aquatic_Treasures_Clarins

Colección Aquatic Treasures Clarins

Ombre Iridescente

Sombras de ojos individuales en una textura única a caballo entre la crema y el polvo. Los pigmentos soft-focus de acabado iridiscente se aplican directamente con los dedos para un acabado difuminado que se aplica por todo el párpado de manera homogénea. Están disponibles en 3 tonos: 01 Aquatic rose (rosa palo), 02 Aquatic green (verde-azulado) y 03 Aquatic grey (gris perlado).

Aquatic_Treasures_Clarins_01

Ombre iridiscente de Clarins

Poudre Soleil Visage

Los polvos de sol no pueden faltar en una buena colección de maquillaje veraniega, ¿verdad? Y precisamente los polvos de Clarins siempre son una maravilla, no sólo por sus pigmentos sino por su packaging que es un auténtico capricho. En esta ocasión la polvera viene en tamaño XXL y con un estampado marino que da hasta pena usar! La fórmula contiene unos pigmentos asociados a nácares para difuminar ópticamente las arrugas e imperfecciones dejando un acabado luminoso además de una combinación de ingredientes de origen vegetal para mantener la hidratación de la piel y protegerla de la contaminación. La polvera contiene 4 tonos que se usan conjuntamente pasando la brocha por toda la paleta pero insistiendo en las tonalidades de arriba si tienes la piel clara o en las tonalidades de abajo si eres más morena.

Polvos de sol Clarins de la colección Aquatic Treasures

Polvos de sol Clarins de la colección Aquatic Treasures

Truly Waterproof Mascara

Esta máscara tiene una fórmula suave y apta incluso para ojos sensibles gracias a la cera de flores de naranjo amargo y al escualano de olivo que protegen las pestañas de la humedad, del agua del mar o de la piscina. Así pues, se trata de una mascara waterproof que podemos incluso lucir en la playa o en la piscina sin miedo a que se corra por el rostro o nos irrite! Está disponible en el tono negro básico o en un tono verde lago (Aquatic Green) muy veraniego. Incluso puedes jugar con los dos tonos aplicando la máscara negra como base y el tono verde sólo en las puntas de las pestañas.

Máscara waterproof Clarins en el tono Aquatic Green

Máscara waterproof Clarins en el tono Aquatic Green

Crayon Yeux Waterproof

Un lápiz resistente al agua que se puede usar en el párpado interior para destacar la mirada o como trazo en el párpado superior. Incluso se puede difuminar gracias a la esponja que contiene en el mismo lápiz. También está disponible en negro o en un tono verde lago (Aquatic Green).

Lápiz de ojos khôl Clarins en el tono Aquatic Green

Lápiz de ojos khôl Clarins en el tono Aquatic Green

Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint

La clave de este look es un rostro luminoso de acabado iridiscente y para eso tenemos este producto que nos deja un efecto buena cara tanto en verano como en invierno. Es un producto líquido a medio camino entre el tratamiento y el maquillaje que hidrata y protege la piel gracias al extracto de katafray y al complejo anticontaminación patentado por Clarins pero además contiene pigmentos que aportan color y luminosidad al rostro, corrigiendo ópticamente las imperfecciones. Los dos nuevos tonos veraniegos son 04 Aprieto (más claro) y 05 Golden Caramel (más oscuro) y se aplican o bien sólos después de la crema hidratante si no queremos usar nada más o bien mezclados con nuestra base de maquillaje para aportar esa luminosidad.

Aquatic_Treasures_Clarins_02

Base iluminadora Eclat Minute

Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres

Otro producto para embellecer el rostro con pequeños trucos de magia es este embellecedor de labios en forma de bálsamo fundente con efecto labios mojados. Contiene un péptido natural que reactiva la síntesis de ácido hialurónico para mantener la hidratación y flexibilidad de la piel de los labios.  Está disponible en varios tonos de color de acabado natural.

Aquatic_Treasures_Clarins_03

Bálsamo de labios Clarins

Fix’ Make-up

El spray fijador de maquillaje es un producto que para mi es esencial pero que sin embargo, es muy desconocido por la mayoría de las mujeres. Varias marcas disponen de este producto (a mi me encanta el Spray Fix de MAC y el Hidro-Flash de Jorge de la Garza Makeup) y Clarins tiene también uno espectacular. Se trata d una bruma muy ligera que hay que pulverizar sobre el rostro al terminar el maquillaje o cada vez que la piel nos lo requiera. Ayuda a reavivar los colores, fija el maquillaje durante horas, aporta rehidratación y protege la piel gracias a un agente antideshidratante al que Clarins ha añadido un extracto de rosa que aporta flexibilidad a la piel.

Spray fijador del maquillaje de Clarins

Spray fijador del maquillaje de Clarins

¿Qué os ha parecido la colección Aquatic Treasures de Clarins? Yo me quedo sin duda con todos los productos del color verde lago, que me parece maravilloso para combinar con los ojos castaños!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.