Así fue The Beauty Lounge



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

The Beauty Lounge tuvo lugar el día 13 de junio de 2015 en Barcelona. Os hablé de esta experiencia beauty temporal en este post hace unas semanas pero hoy quiero retomar el tema para explicaros cómo fue y todo lo que se vivió en El Portal de l’Eixample, el magnífico lugar donde tuvo lugar.

The Beauty Lounge es una popup store especializada en belleza donde varias marcas cosméticas y tiendas de belleza (online y offline) se dieron citas para dar a conocer sus productos y servicios a todas aquellas aficionadas que pasearon por sus espacios con ansias de aprender mucho y descubrir nuevas marcas y productos. Yo pasé horas (literalmente) recorriendo todos los puestos para empaparme bien de todas las marcas, muchas de las cuales ya conocía pero otras no, así que me lo pasé pipa, ¡como una niña con sus juguetes nuevos el día de Reyes!

Probando productos en el espacio de Cocunat (foto cortesía de The Beauty Lounge)

Probando productos en el espacio de Cocunat (foto cortesía de The Beauty Lounge)

En las tiendas como Cocunat, ParsimoniaBorn Apotecari pude conocer marcas desconocidas para que mi y que me apasionaron (los divertidos suplementos nutricionales Fountain, la alta cosmética Archangela o Bio Effect, los bálsamos labiales Eos, los clásicos jabones Claus Porto y muchas más) y reencontrarme con marcas que adoro (Patyka, Natura Sibérica, Ami Iyök, Spa Ritual, etc). También estaban presentes otras marcas de las que soy fan como Bruno VassariMiiN Cosmetics, especializada en cosmética coreana y donde siempre encuentras algún cosmético divertido a lo que no puedes resistirte!

Algunos de los espacios de belleza en The Beauty Lounge

Algunos de los espacios de belleza en The Beauty Lounge

También me acerqué a los puestos de marcas españolas nuevas con una filosofía interesantísima como la cosmética natural masculina Homo Naturals, el maquillaje mineral de Aïna de Mô, la cosmética de Nina Masardèvol elaborada con ingredientes de la comarca tarraconense del Priorat, la marca Mood Natural Barcelona con su cosmética sostenible y honesta, la cooperativa La Chinata con sus productos a base de aceite de oliva extremeño, la marca sudafricana Dr Gobac, el aceite solar SolBeatBcn y la máscara de pestañas Magnifibres que alarga las pestañas hasta el infinito.

Había oído hablar de los beneficios de tomar colágeno y en The Beauty Lounge pude hablar con los responsables de Código 372 sobre las 3 variedades de colágeno de origen marino que Gold Collagen tiene en el mercado y que me sorprendieron incluso por su sabor! También me acerqué a conocer Fit4Ever y uno de sus productos estrella, Masster Plus, para luchar contra la celulitis en casa mediante masajes profesionales.

Como también había que reponer fuerzas, las chicas de Ke Magdalenas nos deleitaron con su deliciosa mesa dulce

Como también había que reponer fuerzas, las chicas de Ke Magdalenas nos deleitaron con su deliciosa mesa dulce

El equipo de The Beauty Lounge hizo un tremendo trabajo en esta pop up store y prometen volver con más ediciones llenas de belleza, así que yo os recomiendo que visitéis su página web y os suscribáis a su newsletter para estar informadas!

Yo salí de The Beauty Lounge con una lista interminable de “deberes”: productos para probar y posts que escribir ya que todo lo que vi ahí es tan interesante que merece la pena que tenga un lugar en mi Blog de Maquillaje y Otras Hierbas para haceros partícipes a vosotras. ¡Estad atentas porque hay mucho que contar!




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *