Autobronceadores a medida Addition Concentré Eclat de Clarins

Ya en 2014 Clarins revolucionó el mercado con un producto llamado Addition Concentré Eclat que servía para aportar un bronceado progresivo al rostro (yo os hablé de este producto en este enlace). Pues bien, en 2015 se han propuesto repetir la gesta con la aparición del autobronceador a medida Addition Concentré Eclat de Clarins especifico para el cuerpo. De manera que ahora ya tenemos dos productos ideales para aportar un bronceado progresivo y bonito sin tener que exponernos al sol.

Los autobronceadores no son nada nuevos, por supuesto, hace muchos años que existen y hemos hablado muchas veces de ellos y de la manera adecuada de aplicarlos para que no queden rayas o pegotes de color. Sin embargo, este producto es diferente porque no se aplica directamente sino que hay que mezclarlo con otro producto cremoso o fluido, ya sea la crema de rostro o una crema corporal.

Clarins-Addition-Concentre-de-Corps
Addition Concentré ahora también disponible para cuerpo

Los dos Addition Concentré Eclat de Clarins se presentan en formato fluido dentro de un frasco dosificador que deja caer gota a gota el producto que debemos mezclar con nuestra crema habitual (la crema hidratante de día en el caso del rostro o la body milk o tratamientos reafirmaste en el caso del cuerpo). Lo mezclamos en la misma mano y lo aplicamos de manera uniforme por la zona elegida hasta que penetre totalmente el producto. La única precaución que hay que tomar es lavarse bien las manos al finalizar. El producto de rostro se aplica a razón de 3 gotas en cada aplicación mientras que en el cuerpo podemos usar hasta 6 gotas cada vez (entre 4-6 gotas para cada zona del cuerpo: piernas, abdomen, brazos…). Yo como soy muy blanca, lo noto desde la primera aplicación y con usarlo dos veces por semana tengo suficiente para mantener un tono “menos blanco”, pero como es graduable, os podéis aplicar el producto más a menudo si queréis un bronceado más intenso.

La fórmula de los autobronceadores Addition Concentré Eclat de Clarins consiste en una combinación de DHA y eritrulosa. El DHA es el ingrediente habitual de todos los autobronceadores, un producto que no daña la piel y que actúa con los aminoácidos de la piel activando su coloración, por lo que no afecta a otras capas de la dermis (no salen manchas ni produce arrugas como los rayos del sol). También se ha añadido aloe vera para una sensación de hidratación y confort para conseguir un bronceado uniforme y homogéneo.

Clarins_concentre_eclat
Indicaciones para usar el concentrado autobronceador de Clarins

Me encantan estos dos productos por varios motivos:

  • me permiten tener un bronceado suave sin tener que ponerme al sol (cosa que no me gusta mucho)
  • el acabado es uniforme y homogéneo (siempre hay que ir con cuidado al aplicarlo para no dejar pegotes, pero si se aplica bien, queda perfecto)
  • no huele mal ni deja ese olor que tienen otros autobronceadores
  • deja la piel hidratada porque lo mezclamos con nuestra crema habitual
  • se absorbe enseguida y no deja manchas en la ropa

La principal diferencia entre el producto para cuerpo y el de rostro es que el de cuerpo contiene una concentración más alta de DHA, por eso me gusta usarlos ambos por separado y asegurarme que la piel del rostro no me queda demasiado “bronceada”. Me gusta mucho poder controlar la intensidad a medida que pasan días: si quiero más bronceado, lo aplico más a menudo y si veo que me he pasado, dejo de usarlo unos días para que la piel vuelva a su tono normal.

clarins_addition_concentre_eclat
Addition Concentré Eclat de Clarins para rostro y también para cuerpo

El precio del Addition Concentré Eclat  para rostro es de 25,75€ y el de cuerpo 39€. Ambos los encontraréis en perfumerías y en la tienda online de Clarins.

 

Tags from the story
Join the Conversation

3 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.