Bajomisombrero: mucho más que una peluquería

Una de las cosas que más me gusta de mi labor con el blog es poder conocer nuevos salones de belleza y peluquerías en Barcelona y cuando se trata de proyectos especiales, gestados con ilusión y con una filosofía muy concreta y bien pensada detrás, me emociona especialmente y me encanta poder compartirlo con todas vosotras. Bajomisombrero es el salón de peluquería que hoy os quiero acercar desde estas líneas para animaros a visitarlo si tenéis ocasión.

Primero de todo hay que explicar que detrás de Bajomisombrero hay un equipo con muchos años de experiencia tanto en el mundo de la peluquería profesional como del marketing en el sector de la cosmética y es por ello que este salón nace del conocimiento profundo de la gestión de las peluquerías y sobretodo, de las necesidades y deseos de las personas que acuden (acudimos) a un salón de belleza o peluquería.

bajomisombrero_01

bajomisombrero_06

¿Cuántas veces habéis salido de una peluquería decepcionadas y con la sensación que no han escuchado lo que decíais ni han entendido lo que queríais y necesitabais? Seguro que más de una vez, ¿verdad? Es un sentimiento bastante habitual: llegar a la peluquería y que en un pispás te atiendan y vayan directamente al grano, sin tomarse el tiempo necesario para conocer los problemas o necesidades que tu cabello pueda tener, sin escuchar lo que necesitas y esperas de tu visita. En el nuevo salón de peluquería Bajomisombrero de Barcelona se han propuesto crear un salón que sea la respuesta a las necesidades de las consumidoras con unos principos muy claros:

  • Absolutamente todos los clientes reciben como primer paso un diagnóstico gratuito personalizado del estado de su cabello y su cuero cabelludo. Mediante una cámara de aumento de Kérastase, los profesionales analizan tu cuero cabelludo y las distintas partes de tu cabello (raíz, medio y puntas) para entender qué necesitas.
  • Mediante una conversación con el peluquero, decidirán qué ritual Kérastase necesitas, además del servicio concreto que desees realizarte (corte, color, peinado…)
  • Los productos usados son de primera calidad, trabajan con la coloración de Matrix y con cuidado capilar de Kérastase.
  • La comodidad y la experiencia en el salón son esenciales: disponen de conexión Wifi, servicio de café y cátering, revistas de calidad y un espacio amplio y luminoso decorado con auténticos muebles vintage.
  • Y sobretodo: ¡los precios son ajustados y sin sorpresas finales!
  bajomisombrero_07
Yo he probado ya sus servicios y estoy encantada con mi primera experiencia. El ritual densificante que me aplicaron y cuyos productos sigo usando en casa han cambiado mi melena y el color que me hicieron brilla como nunca. La estilista mezcló hasta 5 tonos para crear un color muy natural que cubre mis canas manteniendo el tono natural de mi raíz pero aportando un brillo entre dorado y cobrizo a las distintas partes de la melena.
bajomisombrero_02
bajomisombrero_03
Muy pronto os contaré más servicios de Bajomisombrero ya que tengo reservada una cita que me hace mucha ilusión y que en pocas semanas os podré explicar…… Por el momento, os recomiendo que reservéis cita en Bajomisombrero llamando al teléfono 93 490 18 66 (dirección: Avenida Madrid 135 de Barcelona)



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.