Blissbooker: reserva online tu cita de belleza



Hace años que internet es la herramienta que todos usamos para infinidad de tareas diarias y para organizarnos mejor las agendas. Hoy en día usamos páginas web y aplicaciones online para reservar mesa en un restaurante o contratar una noche de hotel por citar sólo dos ejemplos muy habituales. Sin embargo, en el sector de la belleza todavía solemos reservar por teléfono en aquellos salones que conocemos o como mucho, en centros de belleza de los que nos han hablado  bien nuestros amigos más íntimos.

Momentos de la presentación de Blissbooker a bloggers en The Beauty Fabril

Momentos de la presentación de Blissbooker a bloggers en The Beauty Fabril

 

Pues bien, Blissbooker se ha propuesto cambiar estos hábitos y poner al alcance de todos una plataforma web donde poder buscar una peluquería, centro de estética o spa cerca de casa, leer opiniones de los demás usuarios y reservar online, sin esperas al teléfono y con la confirmación inmediata. ¿práctico, no os parece? A mi, que todo lo hago online (desde la compra del supermercado hasta mi trabajo habitual) me parece lo más lógico y estoy encantada con un servicio como este.

 

Aïna del blog Inexperta y yo disfrutando de nuestra manicura

Aïna del blog Inexperta y yo disfrutando de nuestra manicura

En la puerta del centro The Beauty Fabrik de Barcelona

En la puerta del centro The Beauty Fabrik de Barcelona

En la web de Blissbooker puedes buscar el centro que desees, conocer los detalles de sus servicios, el listado de precios y las fotos del lugar.

Blissbooker lleva operando ya unos meses y empezó en la ciudad de Barcelona, ampliando sus servicios a otras ciudades y países. En 2015 tienen más de 800 centros en Madrid, Barcelona y Valencia, por ejemplo y el servicio no para de crecer aunque siempre buscando la máxima calidad en los centros con los que trabajan, lo cual es un alivio para ahorrarte “disgustos” después de la reserva….

¿Cómo reservar con Blissbooker?

  • Accedes a Blissbooker mediante tu ordenador, tableta o teléfono
  • Buscas el servicio y el centro que deseas en tu ciudad
  • Consultas la información del centro, sus precios, opiniones, etc
  • Haces la reserva en el día y hora que desees y tienes confirmación inmediata si hay disponibilidad
  • Pagas online, sin sorpresas y mediante un sistema seguro
  • Acudes al centro en la fecha indicada y disfrutas de tu sesión de belleza y bienestar (depilación, masajes, peluquería, manicura, pedicura, tratamientos faciales, cuidado corporal, sesiones de spa…)
Con Aïna del blog Inexperta

Con Aïna del blog Inexperta

Yo ya lo he probado (en las fotos que acompañan este post veréis detalles de la presentación en The Beauty Fabrik, un centro de manicura fantástico de Barcelona) y quiero que lo probéis todas vosotras, así que os dejo una estupenda sorpresa…. Un código muy especial con el 50% para cualquier servicio de belleza reservado mediante Blissbooker. El código es JUDITHBB50 y lo podéis canjear hasta el 12 de julio de 2015. ¿Qué os parece? ¡no diréis que no os cuido!

blissbooker_01

Código de 50% de descuento hasta el 12 de julio



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.