Colección Glorious Glow de Skeyndor



La colección de maquillaje de verano Glorious Glow de Skeyndor nos trae productos básicos y versátiles, con colores favorecedores a la moda sin caer en estridencias. Son tonos llevables y que gustan a todo el mundo, con la particularidad que aunque sean tonos de temporada, los podrás usar durante mucho tiempo y de este modo, sacarles el máximo partido. Yo soy muy fan de sus lacas de uñas por ejemplo, que tienen un acabado brillante y muy duradero, además de por supuesto todas sus gamas de cuidado facial y corporal de las que os voy hablando a menudo en todos estos posts del blog.

skeyndor

Destacan en la colección de maquillaje Skeyndor la paleta de Polvos Bronceadores Sun kisses Bronzer, que contiene 3 tonos de polvos de sol en una misma polvera para poder mezclar los tonos y conseguir un bronceado uniforme que puedes regular en función del color deseado, modulando su intensidad. También puedes ayudarte de una brocha para aplicar sólo uno de los tonos y de este modo usarlo a modo de polvos para contornear ya sea aportando luz con el tono más claro o profundidad con el tono más oscuro. Tiene un acabado ligeramente “glow”, es decir, tiene un poco de destellos pero no en exceso.

skeyndor_01

Me encanta también el Compacto de labios, un producto cremoso “todo en uno” pensado para aportar un toque de color natural a los labios con un acabado jugoso pero muy diferente a cualquier barra de labios o gloss. Pero es que además, se puede usar también para aportar color a las mejillas así que es perfecto para llevar en el bolso y darse un retoque completo. Es un producto cremoso que al aplicarlo deja un tacto de polvo suave y sedoso, se aplica con los dedos y está disponible en un único tono rojizo muy favorecedor.

También para los labios tenemos las barras de labios líquidas Stay Long Glossy Lipstick que están a medio camino entre una barra de labios y un brillo de labios: tienen un acabado pigmentado y cremoso como una barra de labios pero el aplicador tiene forma de gloss y el brillo final nos recuerda a este tipo de labial. Están disponibles en 3 tonos: Coral Red, Ice Pink y Warm Sand.

skeyndor_03

Y finalmente las lacas de uñas Gel Look Nail Lacquer que, como os digo, me encantan por su acabado brillante y muy “relleno” ya que las uñas quedan como cuando las esmaltamos con gel pero en este caso es un esmalte normal y corriente. Tiene una duración óptima y se aplica de manera normal, después de una capa base y es recomendable terminar con un Top Coat para aumentar el brillo. Los colores de esta colección de primavera-verano son los mismos que los labiales: Coral Red, Ice Pink y Warm Sand.

skeyndor_04

Recordad que los productos Skeyndor se venden en salones profesionales y para encontrar el punto de venta más próximo a vuestra casa podéis buscarlo en su web. Si no conocéis la gama de maquillaje Skeyndor os recomiendo que no tardéis en probarla porque os sorprenderá muy gratamente!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.