Cuerpo perfecto este verano con Oenobiol



Yo me confieso bastante adicta a la nutricosmética y prácticamente siempre tomo algún producto que via oral me ayude a conseguir mis metas de belleza, ya sean referentes a mi piel, mi cuerpo o mi cabello. Y aunque obviamente no soy la única, en España particularmente nos queda mucho camino por recorrer en este aspecto ya que todavía hay mucho desconocimiento y reticencias infundadas a tomar nutricosméticos o suplementos nutricionales de este tipo.

Las 2 novedades Oenobiol para esta temporada primavera-verano 2015

Las 2 novedades Oenobiol para esta temporada primavera-verano 2015

Oenobiol es una marca francesa especializada en este tipo de productos y que lleva ya 30 años en el mercado. Fundada por la Dra Marie Béjot, esta marca es líder en el sector de los nutricosméticos gracias a una innovación constante y a una filosofía basada en que la nutrición adecuada es esencial para la salud y la belleza. Oenobiol es además una marca pionera puesto que fueron los primeros en lanzar al mercado en 1989 un suplemento nutricional que contribuye a proteger la piel y favorece el bronceado mejorando la síntesis de la melanina. Por ese motivo Oenobiol es una de mis marcas de referencia en cuanto a nutricosmética y hoy os quiero presentar sus 2 novedades para la temporada primavera-verano 2015.

Varios productos Oenobiol durante la presentación que tuvo lugar en The Pink Peony

Varios productos Oenobiol durante la presentación que tuvo lugar en The Pink Peony

Durante la presentación de Oenobiol

Durante la presentación de Oenobiol

Los dos lanzamientos estrella de esta temporada van dirigidos, como no podía ser de otro modo, a conseguir una figura 10 y preparar nuestros cuerpos para una Operación Bikini exitosa:

Aquadrainant Plus

El primero de los suplementos que Oenobiol nos trae esta temporada es una ayuda para mejorar la pesadez de las piernas o Síndrome de las Piernas Cansadas (que como vimos en este post, afecta a casi un 30% de las mujeres adultas). Se llama Aquadrainant Plus y es un producto a base de extracto de vid roja, semilla de uva y vitamina C que nos ayudará a evitar esa sensación de pesadez en las piernas que muchas mujeres sienten al finalizar el día. Además de ayudarnos con la nutricosmética, hay algunos consejos que nos pueden ayudar a mejorar el problema de las piernas cansadas:

  • Es conveniente mover las piernas a lo largo del día si tenemos una actividad sedentaria
  • Mejor evitar ropa ajustada y tacones
  • No deberíamos exponer las piernas a fuentes de calor directas (por ejemplo, no ponernos cerca de una estufa)
  •  Activar la circulación al finalizar el día con masajes y duchas de agua fría.
  • Usar calcetines y medias de compresión

 

piernas02

Las cápsulas Aquadrainant Plus están indicadas para todas las mujeres (de cualquier edad) y se toman 3 de ellas durante la comida. El tratamiento está pensado para unos 15 días y se puede repetir si es necesario. La caja tiene un precio de 24,5€ y la encontrarás en farmacias y parafarmacias.

Aquadrainant_plus

Femme 45+ Control de Peso

Este suplemento nutricional contiene té verde y guaraná y está indicado para reducir la grasa que ingerimos y controlar el peso. Es ideal para esta época si estamos pensando en perder algún kilito acumulado durante el invierno y forma parte de la gama Femme 45+ que Oenobiol tiene dedicada a las mujeres a partir de los 40-45 años aproximadamente, ya que a esa edad el cuerpo funciona de otro modo debido a los cambios hormonales y la silueta de la mujer sufre cambios considerables, siendo más difícil eliminar grasa y perder peso. Por supuesto, si queremos bajar de peso o controlar esos kilitos de más, siempre es recomendable tomar algunas medidas además de tomar suplementos:

  • Mantener una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras y baja en grasas.
  • Olvidarnos de algunos alimentos como la bollería industrial, los refrescos con azúcar y los alimentos fritos o rebozados.
  • Elegir el pan, la pasta y el arroz integrales a poder ser para aportar más fibra a nuestra dieta.
  • Hacer algo de ejercicio a diario, ya sea ir al gimnasio, practicar algún deporte, bailar, montar en bicicleta o caminar una hora al día.
  • Beber 2 litros de agua al día entre las comidas.
El suplemento Femme 45+ Control de Peso de Oenobiol se toma a diario durante las comidas a razón de 3 cápsulas por toma y lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias por 24,5€. Es recomendable tomar el producto durante un par de meses por lo menos para notar resultados.
control_de_peso_oenobiol
Los suplemento nutricionales y nutricosméticos Oenobiol son compatibles con otro tipo de tratamientos médicos y se venden sin receta. No debes tener miedo a usar este tipo de productos ya que están perfectamente indicados para personas sanas, aunque si estás en tratamiento médico o sufres alguna dolencia en particular, no está de más que consultes con tu médico antes de tomarlos. 
Espero que os haya resultado de interés este artículo, ¡gracias por leer, por comentar y por compartirlo en las redes sociales!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.