Edición centelleante de Alien de Thierry Mugler



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La firma de perfumes Thierry Mugler tiene dos fragancias míticas en su catálogo: Angel y Alien. Son muy distintas pero ambas con una personalidad muy fuerte y un aroma que odias o amas, no admite términos medios! Pues bien, hoy os quiero presentar una nueva edición de una de ellas, se trata de la Eau Extraordinaire Shimmer Edition de Alien de Thierry Mugler.

Alien_Eau_Extraordinaire

El aroma de esta edición de Alien de Thierry Mugler no cambia, sigue tratándose del mismo de la familia oriental amaderada con notas de salida florales a base de jazmín y notas medias de madera y notas finales de ámbar. Lo que hace diferente a esta nueva edición de 2015 es su color y su acabado brillante lleno de destellos dorados: si agitamos el frasco se ven claramente los destellos dorados como purpurina que al aplicarse sobre la piel quedan mucho más sutiles de lo que a priori pueda parecer.  Lo que sí se nota es un acabado en la piel muy veraniego, como si la piel se llenara de los destellos del sol.

Alien_Eau_Extraordinaire

Para esta edición Eau Extraordinaire Shimmer Edition, Alien de Thierry Mugler ha cambiado su frasco morado por un frasco-joya tallado como las piedras “marquesa”, con 56 facetas en un homenaje a la Marquesa de Pompadour. El color es amarillo-dorado para que se vean mejor los destellos dorados de esta nueva edición fresca, radiante, sensual y solar!

Mi selección de perfumes Thierry Mugler
[show_shopthepost_widget id=”781641″]

La podéis comprar aquí por 63€ y en los puntos habituales de venta de los perfumes Thierry Mugler (perfumerías, aeropuertos…).

¿Conocéis las fragancias de Mugler? ¿Con cuál de sus dos básicos os quedáis, Angel o Alien?




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *