Essentially Beautiful de Alqvimia



Las fans de la cosmética natural están de enhorabuena y no deberían perderse la gama Essentially Beautiful de Alqvimia, que la marca catalana ha presentado como novedad este 2015. Yo la conocí en primicia hace un par de meses y me conquistó, como el resto de sus productos, para que nos vamos a engañar (en este enlace podéis leer todos los artículos de mi blog dedicados a Alqvimia).

Essentially Beautiful es la nueva apuesta de Alqvimia por el cuidado facial enteramente natural, hecha a base de aceites esenciales y otros ingredientes de primera calidad, con filtro solar mineral natural, conservantes dermoprotectores naturales y además, balanceada energéticamente para respetar el equilibrio energético de la belleza (el yin y el yang).

La distintas líneas y productos Essentially Beautiful de Alqvimia contienen aceites esenciales y una selección de activos 100% provenientes de la naturaleza, tan variados como el árbol de la eterna juventud, el muérdago, la raíz de alcornoque, la amapola silvestre, las células frescas de kiwi o la goma de acacia Senegal entre otros. Incluso los conservantes se han cuidado al máximo en esta gama para asegurar que no se incluyen ingredientes tóxicos ni nocivos.

alqvimia_essentially_beautiful

Algunos de los productos Essentially Beautiful durante la presentación en Alqvimia

También la protección solar es 100% mineral y con un SPF de 10,8 que protege de los rayos UVA y UVB sin dejar rastros blancos en la piel, sin aportar grasa y protegiendo la piel de los efectos nocivos del sol.

Una de las cosas que más me gusta de los productos Alqvimia son sus texturas y sobretodo sus aromas. La gama Essentially Beautiful asegura la hidratación de la piel y una mayor penetración de principios activos en el flujo sanguíneo y una capacidad de hidratación y nutrición específicamente creada para cada tipo de piel, de manera que las texturas de los productos para pieles sensibles o mixtas son mucho más ligeras que las textura para pieles secas.

Y no quiero pasar por alto lo que más me fascina de esta gama cosmética: como quizá sabéis ya, Alqvimia trabaja la belleza de manera holística y entiende que para que el cutis esté resplandeciente hay que cuidar a las personas desde el interior, con especial hincapié en su equilibrio energético para trabajar el yin y el yang con aromaterapia y productos específicos que nos ayuden a balancearnos. Pues bien, en la gama Essentially Beautiful de Alqvimia se han equilibrado los ingredientes de todos los productos para asegurar que las energías yin y yang se han balanceado correctamente.

alqvimia_essentially_beautiful

Essentially Beautiful de Alqvimia tiene varios productos para distintas necesidades y tipos de piel

Essentially Beautiful de Alqvimia tiene varias gamas de productos para distintas necesidades y cada una de sus gamas tiene generalmente dos productos (sérum y crema). Estas son las gamas:

  • Rejuvenate: gama antiedad global que estimula la síntesis de colágeno y la elastina, mitiga pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Balance: gama para reequilibrar las pieles mixtas y grasas y controlar el exceso de brillo en la zona T.
  • Nourish: gama para pieles secas que estimula la síntesis de colágeno, hidrata y nutre las pieles más secas y maduras.
  • Calm: gama para pieles sensibles, que descongestiona, hidrata y protege la piel.
  • Eye Contour: una gama especialmente indicada para el cuidado de la zona del contorno de ojos, que estimula regeneración celular y aumenta la elasticidad y la firmeza de la zona.
  • White Light: gama despigmentante para pieles con problemas de manchas, que ilumina el cutis y previene el envejecimiento prematuro.
alqvimia_essentially_beautiful_ingredientes

Ingredientes principales de las distintas gamas de Essentially Beautiful de Alqvimia

Los productos Alqvimia los podéis encontrar en salones de belleza, en sus tiendas de Madrid y Barcelona y en su boutique online.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.