Tratamiento de exfoliación corporal en Slow Life House



Hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de la exfoliación de la piel para eliminar células muertas y prepararla para momentos como el verano, por ejemplo. Si nos disponemos a ponernos bien morenas durante la temporada veraniega, no está de mas realizarnos un tratamiento específico corporal que nos ayude a eliminar esas células muertas y nos deje la piel preparada para el verano. Y eso es precisamente lo que me ofrecieron realizarme en el salón de belleza Slow Life House de Madrid, al que tenía pendiente una visita desde hacía muchísimo tiempo.

cuerpo_verano

El tratamiento Corporal Citrus de Slow Life House es en realidad mucho más que una exfoliación. Se trata de un completo ritual corporal antoxidante que regenera, hidrata y tiene propiedades antiedad. El protocolo consta de 3 partes y tiene grandes propiedades de aromaterapia, para relajar cuerpo y mente además de cuidar la piel:

  1. En primer lugar aplica por todo el cuerpo una manteca corporal muy nutritiva y regeneran.
  2. Posteriormente se realiza un completo feeling corporal insistiendo en zonas rugosas (talones, rodillas, espalda) y se eliminan las células muertas de toda la piel. El peeling se elimina mediante una ducha.
  3. Después se realiza un masaje remodelante corporal y se extiende una mascarilla, que se deja actuar durante 10 minutos, pasados los cuales debes ducharte de nuevo para eliminarla completamente.
  4. El paso final es un masaje corporal con productos hidratantes para el cuerpo ricos en vitamina C que tienen propiedades antioxidantes y ansiedad para combatir los signos del fotoenvejecimiento.
Una de las cabinas de tratamiento de Slow Life House

Una de las cabinas de tratamiento de Slow Life House

Los ingredientes del tratamiento

Los ingredientes del tratamiento

Después de 90 minutos de tratamiento, la piel sin duda alguna nota los resultados pero sobretodo, una sale flotando y con miedo a volver a enfrentarse al “mundanal ruido” que espera fuera de las paredes de Slow Life House, un auténtico oasis de paz, belleza y serenidad en pleno centro de Madrid. Si tenéis ocasión, no os perdáis los tratamientos que realizan en este centro pionero, desde completos tratamientos corporales como la radiofrecuencia o el Vela Smoot hasta tratamientos faciales, medicina estética y antiedad, manicura y pedicura, fisioterapia e incluso divertidas beauty parties para fiestas y despedidas de soltera diferentes!

Slow Life House se encuentra en la calle Salustiano Olózaga nº11 de Madrid, al lado mismo de la Puerta de Alcalá.



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.