Johnny Depp, nuevo embajador de Dior Parfums



Después de Robert Pattinson, la firma Dior ficha a otra super estrella de Hollywood como imagen de marca de sus perfumes masculinos. Y se trata ni más ni menos que de Johnny Depp, uno de los actores más carismáticos y rebeldes del panorama cinematográfico de las últimas décadas, símbolo para más de una generación y auténtico icono de culto con sus papeles en las películas de Tim Burton por ejemplo.

Es la primera vez en toda su carrera que Johnny Depp presta su imagen a una marca y no es de extrañar que lo haya hecho para Dior Parfums. ¿Quién puede negarle algo a Dior? Yo desde luego no puedo….

El actor Johnny Depp se estrenará como embajador de Dior con la aparición de un nuevo perfume masculino creado por François Demachy y que promete ser un bombazo. François Demachy es el perfumista de Dior desde 2006 y el responsable de muchísimas fragancias de la firma como mi adorada Miss Dior Chérie (que ya no existe como tal),  varias versiones de J’Adore, las fragancias veraniegas Escale a Portofino, Escale a Pondichery o algunos de los exclusivos perfumes de Les Creations de Monsieur Dior entre otros.

Johnny Depp (imagen cortesía de Dior)

Johnny Depp (imagen cortesía de Dior)

Johnny Depp no necesita presentación: desde los años 90 triunfa en la pantalla grande con filmes de culto como Cry Baby o Eduardo Manostijeras y grandes exitazos como la saga Piratas del Caribe. El éxito y el talento de Depp son indiscutibles y parece que pocas áreas le quedaban ya para conquistar: ahora y gracias a Dior, será imagen de un perfume y esperamos, sinceramente, que este sea el inicio de una larga lista de colaboraciones.

¿Qué os parece la elección de un actor de la talla y el carisma de Johnny Depp para representar  a las fragancias Dior?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.