La Noche Es Joven y ¡es el momento de cuidarse!



Desde Estée Lauder utilizan esta frase que tantas veces hemos dicho todas, “La Noche es Joven” para recordarnos que la noche es esencial en la belleza y en los rituales de cuidado de la piel precisamente, para seguir estando jóvenes de noche y de día 😉

Advanced Night Repair

Advanced Night Repair

El mejor aliado de la marca es su archiconocido sérum Advanced Night Repair que muy probablemente hayas probado o al menos, habrás visto una y mil veces en revistas, perfumerías e incluso en el tocador de tus amigas. Y es que este sérum contiene una tecnología patentada por la firma llamada ChronoluxCB y que ayuda a la resincronización natural de la piel para potenciar su reparación. Sabemos que por la noche y mientas descansamos, nuestras células se regeneran y este sérum contribuye a que durante ese proceso la piel se purifique y las células se reparen.

Algunas claves del sérum estrella de Estée Lauder

Algunas claves del sérum estrella de Estée Lauder

El Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder se lanzó en 1982 y ya en ese momento supuso una revolución en el mercado cosmética al tratarse del primer sérum restaurador de la piel. Desde ese momento, la fórmula ha sido mejorada gracias a las 25 patentes que posee y su éxito está más que probado (se venden 9 botellas de este sérum cada minuto en el mundo). Millones de mujeres en todo el mundo no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

[show_shopthepost_widget id=”827956″]

Para mi es un producto básico al que recurro en algunas temporadas y que me encanta. Todavía no le he dedicado un post completo pero os prometo que está en mi “lista de deberes”. Y vosotras, ¿también habéis sucumbido al sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder y su botellita marrón?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.