Labiales Revolution Lip Gloss de Urban Decay



Las texturas y acabados de los gloss de labios que las marcas están lanzando últimamente han cambiado totalmente mi relación con este producto que siempre ha sido de mis “menos favoritos” ya que generalmente he preferido texturas más cubrientes, cremosas y duraderas. Los nuevos labiales Revolution Lip Gloss de Urban Decay que la marca ha lanzado en verano de 2015 me han sorprendido muy gratamente y se han convertido prácticamente en una adicción!

Algunos de los labiales Revolution de Urban Decay

Algunos de los labiales Revolution Lip Gloss de Urban Decay

Su nombre no engaña puesto que realmente los son Revolution Lip Gloss de Urban Decay son “revolucionarios” por su textura, su acabado y su duración. Teóricamente son un brillo de labios y hasta aquí todas esperamos más o menos lo mismo… pero la sorpresa viene cuando los pruebas y te das cuenta que su textura es mucho más ligera y suave que otros gloss de labios, es infinitamente menos pegajosa y mucho más cómoda de llevar y de aplicar, tienen una pigmentación asombrosa y además, duran horas (literalmente) en los labios. Las claves del éxito de estos brillos labiales es el sistema patentado Pigment Infusión System que asegura la textura cremosa y la alta pigmentación no habitual en otros brillos de labios, mientras que el ingrediente también patentado Hilurlop define e hidrata los labios.

Me encanta también la variedad de tonos: 14 colores bien variados y entre los cuales se encuentran tonos muy rockeros y cañeros como no podía ser de otro modo en Urban Decay. Algunos son tonos ya “clásicos” de la marca como 69 (rojo vivo), Big Bang (fucsia con destellos), Punch Drunk (naranja intenso) o Apocalypse (burdeos oscuro, muy vampy), otros son nuevos y adorables como Scandal (rosa vivo) o Vice (morado con destellos) e incluso los hay discretos y aptos para todos los públicos como el rosita Failbait que yo no saco del bolso porque me vale para cualquier look. En estas fotos podéis ver bastante bien los distintos colores.

De arriba a abajo:

De arriba a abajo: Apocalypse, Kinky, Quiver, Punch Drunk, Bittersweet

De arriba a abajo:

De arriba a abajo: Scandal, Brickhouse, Liar, Failbait, 69.

Yo he probado muchos de los colores que tengo y me gusta llevarlos de varios modos: los más pigmentados me gusta usarlos solos, simplemente delineando el labio con el lápiz Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil que sirve para fijar los límites de los labios y también como base. Los tonos más claros me gustan para darle más jugosidad a las barras mates ya que a mi me resultan generalmente demasiado secas. En cualquiera de los dos casos no necesito renovar la aplicación hasta al menos 4 horas después.

Todos los gloss de Urban Decay los encontraréis en tiendas Sephora además de en su tienda online. ¿Los habéis probado?

Los días 4, 5 y 6 de mayo la marca ofrece sus Flash Sales con descuentos super especiales…. eso significa que ¡TODOS los pedidos de su tienda online tienen 30% de descuento! Pero es que además, el envío es gratis (para todos los pedidos, usando el código ESTAMOSJUNTOS) y hay un regalo seguro de un producto en talla de viaje del fijador de maquillaje All Nighter Makeup Spray Setting (en pedidos de más de 50€) Merece mucho la pena aprovechar esta ocasión para completar vuestra colección de paletas Naked de Urban Decay y haceros con otros imprescindibles de la marca!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.