Lisa Eldridge nos enseña a hacer un ahumado sencillo



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

En este tutorial que la maquilladora Lisa Eldridge ha creado para Lancôme nos ofrece un paso a paso para realizar un maquillaje de ojos ahumado fácil, un clásico “smokey eye” sin muchas complicaciones y de acabado bastante natural para poder llevarlo durante el día. Sé que es un look que suele gustaros mucho pero muchas me decís que no os atrevéis, así que os dejo esta inspiración para que practiquéis en casa y os animéis!

Paso a paso para un maquillaje de ojos ahumados sencillo:

  1. Aplicar una sombra en crema de larga duración como base en tono neutro, difuminando hacia el exterior. La que usa Lisa se llama Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme y lo podéis comprar aquí por 30€.
  2. Usa una sombra en un tono oscuro para aportar el efecto ahumado. En este caso Lisa usa las mismas sombras en crema y en un tono violeta, pero puedes usar gris o negro.
  3. Lisa también aplica el eyeliner negro líquido Artliner de Lancôme en la raíz de las pestañas.
  4. Finalmente, aplica varias capas de la máscara de pestañas Hypnôse Drama tanto en las pestañas superiores como inferiores (en Douglas la encontraréis con un 30% de descuento)

 

Aquí tenéis el vídeo de Lisa Eldridge para realizar un maquillaje de ojos ahumado sencillo:

Recordad que la clave de un ahumado bonito es difuminar, difuminar y difuminar para que no se marquen los cortes entre los tonos de sombras. ¿Os animáis a probar un ahumado fácil como este?

[show_shopthepost_widget id=”812971″]




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *