Mis favoritos de mayo 2015



¡Ay, tengo muy abandonada mi sección de favoritos mensuales y lo lamento muchísimo, queridas lectoras del blog! Hace varios meses que no os hago un resumen mensual de productos favoritos pero se me come el tiempo y cuando me quiero dar cuenta ya estamos a mediados del mes siguiente… en fin, que este mes de mayo os he preparado una mini selección de productos favoritos de este mes tan primaveral. Como suele ser habitual, podría haber incluido una docena más de productos pero he intentado seleccionar unos pocos de distintos tipos para que tengáis algunas ideas beauty que espero que os gusten y os inspiren!

mis_favoritos_mayo_01

Estos son mis favoritos de mayo 2015:

  • Aceite desmaquillante Asian Sensations de Belle Makeup: un producto digno de la categoría Bueno, Bonito, Barato que me ha fascinado desde que lo empecé a usar hace un par de meses ya. Esta gama Asian Sensations de Belle & Makeup se vende en Eroski y llegó al mercado en 2014 aunque yo haya tardado un tiempo en probarla…. Se trata de un aceite indicado para pieles secas y normales y rompe con todos los prejuicios que podáis tener sobre los aceites ya que incluso yo que tengo la piel mixta, ¡lo adoro! Se aplica sobre la piel seca con un masaje y posteriormente se elimina con agua templada, retirando toda la suciedad y el maquillaje. La piel queda limpia, luminosa y sin rastro alguno de grasa. Incluso su precio es irresistible: sólo 5€.
  • Protector solar UV Plus SPF 50 de Clarins: con mi intolerancia al sol, no me puede faltar nunca un protector solar factor muy alto y sobretodo, que sea ligero y no deje rastros grasos ni manchas blancas. Mi último descubrimiento ha sido este solar de Clarins que me tiene enamorada y que os recomiendo encarecidamente.
  • Elixir rostro y cuello Global Lift de Skeyndor: este sérum de propiedades globales antiedad es una pequeña maravilla que toda mujer pasados los 35 debería tener en su casa… os hablé profusamente de él, de toda su gama Global Lift de Skeyndor y de mi tratamiento en cabina en este post que os recomiendo releer.
  • Gel refrescante Contorno de Ojos Power Hyaluronic de Skeyndor: otra maravilla de Skeyndor, en este caso para la zona del contorno de ojos. Lo acabé hace ya unas semanas y no veo el momento de reponerlo en mi neceser, ayuda a mitigar ojeras y bolsas y deja la zona del contorno de ojos hidratada y descansada. Para más información, os recomiendo este post donde os cuento mi experiencia.
  • Esmalte de uñas Vernis in Love de Lancôme: las lacas de uñas de Lancôme son ligeras, cibrientes, duraderas y brillantes, se secan con facilidad y son muy cómodas de aplicar, por todos esos motivos me encantan! Este tono rosado tan vital se llama Rose Bagatelle y forma parte de la colección de primavera 2015 French Innocence.
  • Khôl para ojos Diorshow de Dior: un nuevo delineador de ojos khôl que Dior ha lanzado para su colección de primavera 2015 llamada Kingdom of Colors. Es muy cremoso y pigmentado y Junior Cedeño nos enseñó el truco ideal: aplicarlo en la línea de agua (el interior del ojo) e inmediatamente cerrar los ojos con fuerza, el pigmento se corre ligeramente por fuera del ojo y aprovechamos ese pigmento para difuminarlo con una brocha y conseguir un efecto ahumado fácil y sencillo!
  • Stick Velvet Poppy de The Body Shop: una de las revelaciones de la temporada para mi ha sido este divertido producto perteneciente a la colección de primavera 2015 de The Body Shop. Este stick para labios y mejillas es de color negro y al aplicarlo sobre los labios deja un tono fucsia que varía mucho dependiendo del color natural de tus labios. El efecto es natural pero pigmentado al mismo tiempo, muy brillante y ligero como si fuera un bálsamo de labios con color. ¡Me encanta para diario!

¿Qué os han parecido mis favoritos de mayo 2015? ¿Coincidís en alguno de ellos?

¡Gracias por leer, comentar y compartir el post en las redes sociales!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.