Pulseras solidarias de Clarins

Me encanta poder compartir con vosotras las iniciativas solidarias de las marcas de belleza que más nos gustan, para dar a conocer también la vertiente más humanitaria del mundo cosmético. En este caso se trata de una iniciativa de Clarins movida desde el mismo seno de la familia Clarins ya que es un tema que les toca muy de cerca…

Las 4 nietas de Jacques Courtin-Clarins (fundador de la firma) se comprometen con la Fundación Arthritis realizando un homenaje a su abuela, afectada de una enfermedad llamada poliartritis reumatoidea. El modo en el que Claire, Jenna, Prisca y Virgine Courtin-Clarins han querido contribuir en 2015 con la Fundación es mediante el diseño junto a Atelier de Famile de 4 pulseras llamadas “Las Cícladas”. La Fundación Arthritis se fundó en 2006 con el objetivo de recaudar fondos para la investigación sobre el reumatismo, para encontrar una cura a esta dolencia y ayudar a mejorar las condiciones de las personas que la sufren.

clarins_pulseras_01

Todas las personas que realicen una compra online en la web de Clarins podrán colaborar con esta causa. ¿Cómo? ¡Muy fácil! En la cesta de la compra de la tienda online podrás seleccionar el modelo de pulsera que más te guste y comprarla por 7€, cuyo importe total se destinará íntegramente a la investigación médica de la Fundación Arthritis.

clarins_pulseras_02

Las pulseras son una monada y por 7€, ¿cómo no vamos a colaborar? ¿Te animas? Si necesitas ideas de productos Clarins que merezcan la pena, te recomiendo pasar por esta página del blog donde tengo todos los posts sobre esta estupenda marca.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.