¿Cuántas veces has pensado lo fastidioso que es coger la pastilla de jabón con las manos cuando te las lavas? Se escurre entre los dedos, deja restos de jabón y de agua en la jabonera o en la encimera y además cuando está seca se pega a la jabonera y cuesta un mundo despegarla. Pues bien, desde Italia llega un invento diseñado para acabar con estos pequeños problemas diarios y hacernos la vida un poquito más fácil.
Se llama Soap Up y es un artilugio que permite lavarnos las manos de una manera cómoda e higiénica. El jabón Soap Up cuelga del grifo y tiene una forma redondeada, de manera que encaja en la palma de la mano, no resbala y después sólo hay que dejarlo colgado hasta que se seque.
Soap Up se vende en exclusiva en la tienda online Laconicum. ¿Qué os parece esta idea? No sé qué tal será usarlo en el día a día pero desde luego, ¡es original!
Ostras que original!
Besos
oye, pues parece una tontería, pero a mí me convence el formato! Ensucia menos que dejarlo en un envase y es más cómodo a la hora de lavarse las manos.
Un beso!