The Beauty Lounge: pop up de belleza en Barcelona

Algunos productos de Miin Cosmetics (foto: The Beauty Lounge)



El post de hoy me hace especial ilusión porque es algo diferente, divertido, hecho con mucho cariño y dedicación y lleno de sorpresas beauty! Os quiero hablar de The Beauty Lounge, una pop-up store que abrirá (y cerrará) sus puertas el próximo 13 de junio de 2015 en Barcelona.

El concepto The Beauty Lounge

Se trata de una cita única (por el momento, ¡prometen organizar más Beauty Lounges en el futuro!) en la que durante todo un día podréis conocer de primera mano los productos de muchas marcas de belleza y cosmética nuevas o poco conocidas por el gran público. En The Beauty Lounge encontraréis un montón de proyectos geniales que merece la pena conocer y que generalmente tienen cerradas las puertas de las grandes campañas en los medios y no se encuentran a la venta en los puntos de venta habituales.

Durante todo el día, podréis acercaros a The Beauty Lounge a conocer las propuestas de todas las marcas, probar sus productos y aprender los mejores trucos de la mano de los expertos. Las experiencias más divertidas tendrán lugar en la primera planta, en un beauty bar que ofrecerá todo tipo de servicios de belleza gratuitos, que podrás disfrutar simplemente por un tuit en las redes sociales!

beautylounge01

Algunas de las marcas presentes en The Beauty Lounge (foto de mi cuenta de Instagram)

Marcas presentes

En The Beauty Lounge está ya confirmada la presencia varias marcas fabricantes de cosméticos diferentes, originales, de origen local o extranjero, pero con el denominador común de hacer las cosas con mucho cariño y disponer de unos productos de primerísima calidad:

  • Aina de Mô: esta marca menorquina realiza cosmética y maquillaje 100% natural, artesanal y de proximidad.
  • Beauty & Go: la salud y la belleza se dan la mano con estos zumos con macro-antioxidantes para combatir el envejecimiento.
  • Bruno Vassari: alta cosmética profesional con gamas de productos faciales, corporales y maquillaje usados en los mejores salones de belleza de medio mundo.
  • Código 372: el producto de moda para beauty adictas y deportistas, el colágeno bebible, también tiene su lugar en The Beauty Lounge.
  • Dr Gobac: desde Sudáfrica llega esta marca de cosmecéutica especializada en el rejuvenecimiento de la piel.
  • Fit4Ever: aparatología de vanguardia para usar en casa y luchar contra la celulitis o la flacidez como si estuvieras en el salón de belleza.
  • La Chinata: marca gourmet de Extremadura con productos cosméticos a base de aceite de oliva.
  • Magnifibres: la sensación de las redes sociales es este producto que envuelve tus pestañas en una capa para alargarlas hasta el infinito.
  • Mood Natural Barcelona: cosmética sostenible y ética que cuida a las personas por dentro y por fuera.
  • Nina Masardèvol: cosmética con denominación de origen Priorat elaborada a partir de los ingredientes de la zona (uva, avellana y aceitunas)
  • Sol Beat BCN: cosmética natural made in Barcelona, para rostro y cuerpo.
Algunos productos de Miin Cosmetics (foto: The Beauty Lounge)

Algunos productos de Miin Cosmetics (foto: The Beauty Lounge)

Productos de La Chinata, otra de las marcas presentes (foto: The Beauty Lounge)

Productos de La Chinata, otra de las marcas presentes (foto: The Beauty Lounge)

¿Os quedan ganas de más? Pues preparaos, porque queda mucho más, ya que además de las marcas que os acabo de listar, en The Beauty Lounge se citarán algunas de las tiendas de cosmética más interesantes del panorama actual como Cocunat (especializada en cosmética natural libre de tóxicos y de la que yo os hablé ya en este enlace ya que tengo la suerte de ser una de sus embajadoras), Parsimonia (que vende marcas nicho, perfumes muy especiales, nutricosmética y cosmecéutica), MiiN Cosmetics (el lugar de peregrinación en Barcelona para las fans de la cosmética asiática en general y coreana en particular), la Farmacia del Born (mucho más que una parafarmacia alternativa)

En este espacio diáfano se instalarán todas las marcas presentes en The Beauty Lounge

En este espacio diáfano se instalarán todas las marcas presentes en The Beauty Lounge

¿Cuándo y dónde?

Muy fácil: The Beauty Lounge tendrá lugar el sábado 13 de junio de 2015 en El Portal de l’Eixample, situado en la calle Valencia 286.

Os recomiendo que no os perdáis nada de lo que va a suceder ahí y para ello, nada mejor que consultar su web y seguirles en sus cuentas de Instagram y de Twitter. El día anterior podré tener acceso para periodistas y bloggers y en mis redes sociales os iré adelantando todo lo que se podrá ver el día 13…. ¡Yo de vosotras no me lo perdería!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.