Cuidado corporal Viñas de Santorini de Korres



¿Cómo era posible que la Korres no tuviera una gama de productos inspirada en una de las míticas Islas Griegas? Está claro, ¡no era posible! Y por ese motivo en 2015 se ha lanzado la colección Viñas de Santorini de Korres.

  korres_santorini

Yo nunca he estado en Santorini pero casi casi me puedo imaginar disfrutando del sol mediterráneo, de la brisa del mar Egeo, azul y calmado, tomando una copa de su vino Assyrtiko. Se trata de un vino elaborado con uva blanca indígena de esa isla, cultivada en ceniza volcánica gracias al agua de niebla del mar, una niebla que se desplaza a través de la isla por la noche para ser capturada por las hojas durante el rocío de la mañana. ¿No me digáis que no os apetece ya probarlo? Es ese vino blanco Assyrtiko de Santorini el que aporta el aroma a la colección de cuidado corporal Viñas de Santorini de Korres. Se trata de un aroma dulce con notas de manzana verde, cítricos florales, melocotón, flor fresca y toques minerales. Un aroma nada pesado, fresco y muy mediterráneo.

La monísima maletita que me invitaba a viajar a Santorini con Korres... os la mostré en Instagram (@blogdemaquillaje)

La monísima maletita que me invitaba a viajar a Santorini con Korres… os la mostré en Instagram (@blogdemaquillaje)

Entre los ingredientes de esta gama de productos encontramos:

  • Proteínas de trigo: la aleurona de trigo (la fina capa bajo el salvado) es la parte del grano que tiene una mayor concentración de vitaminas y minerales, entre los que se encuentra la vitamina B2 (que mejora el metabolismo y ayuda a la absorción de nutrientes), la B3 (que desempeña un papel importante para obtener una piel sana) y la B5 (regenerativa)
  • Aloe vera: sus propiedades son de sobra conocidas: cura heridas y quemaduras, estimula regeneración celular, contiene antioxidantes, suaviza la piel y tiene propiedades calmantes.
  • Manteca de karité: usada tradicionalmente en África para proteger la piel ante la dureza de su clima, este ingrediente (del que os hablé en este post) es muy usado en cosmética para proteger la piel contra las agresiones externas, previene la formación de arrugas y sobretodo, tiene altas propiedades hidratantes.
Los 2 productos que conforman la colección Viñas de Santorini de Korres

Los 2 productos que conforman la colección Viñas de Santorini de Korres

La colección Viñas de Santorini de Korres está compuesta por dos productos de cuidado corporal: un gel de ducha y una leche hidratante enriquecida con aceite de almendras, aloe activo, provitamina B5 y manteca de karité. Online los podéis encontrar a muy buen precio: 4,20€ la leche corporal aquí y  4,2€ el gel de ducha en este enlace (o clickando justo aquí debajo)

Viñas de Santorini de Korres
[show_shopthepost_widget id=”812091″]



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.