Bronze Goddess de Estée Lauder



Bronze Goddess es el nombre de una serie de productos que Estée Lauder pone a la venta en edición especial para pintar nuestras vacaciones de color bronce y llenarnos de espíritu veraniego de arriba a abajo.

Para empezar tenemos la fragancia, que me acompaña desde hace varias semanas porque ¡me encanta! Bronze Goddess es un agua fresca que cada año se reinventa. La edición de 2015 se llama Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2015 y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, una combinación que a mi me ha conquistado. Las notas de salida son de bergamota de Silicia, mandarina, lima ácida y naranja; las notas de corazón son de flores como el jazmín, la magnolia, la flor de azahar y flor de tiaré y las notas de fondo son de ámbar, leche de coco, vetiver, sándalo, mirra y vainilla. Es una fragancia que huele a verano, con una combinación ideal de cítricos, de flores (mucho menos intensas que en perfumes florales clásicos), toques exóticos como la leche de coco y un punto dulce pero nada empalagoso.

Pero la colección Bronze Goddess no acaba aquí… tenemos también un aceite para el cuerpo con un toque dorado y el mismo aroma que la fragancia y un Gel Bronceador para el rostro que aporta una luminosidad natural y un acabado ligero.

Estee_Lauder_Bronze_Goddess

En cuanto al maquillaje, Bronze Goddess es el nombre también de una polvera de polvos bronceadores grande, bonita, práctica, perfecta para todos los looks veraniegos. Sólo tiene un tono disponible pero es un color bronce muy adaptable y que deja un acabado bronceado luminoso y muy natural. Su precio es de 45€. Otro capricho irresistible de Estée Lauder para este verano es el Pure Color All Over Illuminator, un stick cremoso que deja un toque de luminosidad y ligero brillo sobre la piel de rostro (en los puntos donde queramos iluminar), escote y hombros (a mi me recuerda mucho a los Multiple de Nars)

Y un último producto para regalar o regalarte este verano 2015 es la paleta Bronze Goddess, diseñada en una única armonía de color pensada para adaptarse a todos los looks y a todos los tonos de piel y de ojos. La paleta contiene 8 tonos de sombras de ojos compactas: 5 tonos neutros entre beige y marrón de acabado mate y 3 tonos “gelée” de acabado metálico para definir la mirada e iluminar el rostro con su textura multidimensional. El precio de la paleta es de 57€.

Estee-Lauder

Como veis, se trata de una colección de productos “capricho” ideal para el verano que quizá no son esenciales….. ¡pero son irresistibles! Los encontraréis en El Corte Inglés y en su tienda online. Yo, como os decía, no dejo de usar la Eau Fraiche Bronze Goddess y también me encanta el toque del iluminador en stick, que serían mis 2 productos recomendados. ¿Cuáles os han conquistado a vosotras?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.