Colección de maquillaje Tie Dye de Dior para verano 2015



El estampado “tie dye”, con sus efectos degradados en colores intensos, llegó a nuestras vidas en plena época hippy hace más de 40 años y en 2015 es el protagonista de la colección de maquillaje Tie Dye de Dior para verano 2015.

El efecto degradé en tonos variados desde el beige hasta el azul lago pasando por los corales, los rosas, los malvas o los rojos, se posa sobre la piel en una colección de productos clásicos de Dior en texturas veraniegas y acabados satinados que como siempre vienen envueltos en el más lujoso packaging. Como es habitual, ¡una colección para morir de amor!

dior_tie_dye_05

Dior Addict Tie Dye

Los labios este verano se visten con esta barra de labios, que incorpora en su interior un segundo color que contrasta de una manera sutil. De esta manera, el tie dye que da nombre a la colección se posa sobre los labios en seis combinaciones muy veraniegas: 001 Red Bliss (bermellón suavizado por malva), 002 Coral Trip (coral sellado de rojo), 003 Hypnotic Plum (violeta combinado con naranja), 004 Cosmic Pink (Rosa goloso con un interior de rosa pálido), 005 Fuchsia Utopia (rosa palo realzado con fucsia) y 006 Nude Fever (marrón contrastado por beige)

dior_tie_dye_06

Dior Addict Fluid Stick

Gloss brillante y color intenso, disponible en 4 nuevos tonos: beige Siena, rosa palo, rosa intenso y fucsia.

Lip Maximizer

Un bálsamo labial que se puede usar sólo o como base de otro producto labial y que aporta una sensación de jugosidad y un efecto de labio más relleno. En esta edición especial tiene un color nude sutilmente irisado.

dior_tie_dye_08

Nude Tan

La polvera para el rostro de este verano también visten de Tie Dye en esta colección de Dior y está disponibles en 2 versiones que combinan varios tonos según el color natural de nuestra piel: para las pieles más bronceadas la combinación mezcla naranjas y rosa irisado espolvoreado de beige arena; en cambio para las pieles claras el degradé va del rosa hasta el malva con toques de rosa tierno. Son coloretes que se pueden usar también para iluminar el rostro en las zonas donde se broncea habitualmente para destacar el color veraniego.

dior_tie_dye_03

5 Couleurs

La clásica paleta de sombras de 5 colores viene muy fuerte en esta colección Tie Dye de Dior para verano 2015: los párpados se visten en tonos ámbar o azul, según la armonía de color elegida ya que la paleta está disponible en 2 versiones:

  • Ambre Nuit: 5 tonos ámbar, cobre y arena
  • Contraste Horizon: azules en todas sus dimensiones.

dior_tie_dye_02

 

Eye Reviver

Si los colores intensos no son lo tuyo, tranquila, porque esta colección de Dior viene con un producto extra como esta paleta llamada Eye Reviver, Illuminating Neutrals Eye Palette. Se trata de una paleta de la colección Backstage, con productos básicos de uso en pasarelas pero que también tienen un lugar de lujo en nuestros neceseres (os hablé de estos productos en este post). La paleta Eye Reviver contiene varios tonos neutros muy luminosos para alisar, unificar y agrandar la mirada.

  dior_tie_dye_09

Diorshow Khôl

Lápiz de ojos con un toque metalizado y un color azul profundo o platino según el tono elegido: 379 Pearly Turquoise o 559 Pearly Platine.

dior_tie_dye_04

Diorshow Iconic Overcurl Waterproof

Una de las máscaras ganadoras de Dior: la Diorshow Iconic Overcurl que intensifica la mirada mediante una fórmula y un aplicador que aportan mucha curva a las pestañas. En esta edición se viste en el tono 451 Bleached Turquoise, un azul intenso muy favorecedor y que no es ni marino ni demasiado claro.

dior_tie_dye_07

Dior Vernis

Cada temporada espero con ansia las lacas de uñas de Dior porque me encantan y me parecen de lo mejorcito que hay. Por ese motivo me encanta coleccionar los colores nuevos de cada edición y este verano tengo 3 nuevas pasiones: 239 Sunkissed (rosa nude), 319 Sunwashed (amarillo láctico) y 464 Sundown (hibisco radiante). Y para darle ese toque degradado propio del Tie Dye que da nombre a la colección, tenemos el Top Coat Tie Dye, un tono granadina de textura translúcida que crea sobre la uña ese efecto degradado si lo aplicamos sobre una laca de color y que en cambio si lo usamos sólo realza el rosa natural.
  dior_tie_dye_01
dior_tie_dye_10
He ilustrado este post con fotos de los productos y también os he incluido algunas de las imágenes tomadas por mi que publico en las redes sociales (¿todavía no me sigues en Instagram? @blogdemaquillaje) y si queréis leer más sobre esta colección Tie Dye de Dior os recomiendo visitar la web oficial de Dior. ¿Con cuál de estos caprichos os quedáis? A mi me ha conquistado la máscara de pestañas, las barras de labios y todos los esmaltes de uñas, incluido el Top Coat Tie Dye!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.