Cosmética personalizada Tune It de Sepai



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

En varias ocasiones hemos comentado que la personalización también ha llegado a la cosmética y que es una tendencia que viene pisando muy fuerte. Y es que personalizar los cosméticos de manera específica según nuestro tipo de piel y la necesidad que tengamos en ese momento es la clave para acertar con los tratamientos y que sean lo más efectivos posible.

Pes precisamente en este post quiero presentaros la cosmética personalizada Tune It de Sepai, una marca de cosmética biotecnológica española que merece la pena conocer y a la que todavía no he dado el espacio que merece en este blog!

Extractos concentrados para todas las necesidades

Tune It de Sepai se basa en aplicar extractos concentrados concretos según la necesidad que tenga nuestra piel en ese momento y hay muchas variedades disponibles, tanto para el rostro como para el cuerpo. Estas son algunas de las opciones que ahora mismo hay disponibles:

V 6.4 Firming: para reafirmar el rostro, para todo tipo de pieles que noten pérdida de firmeza y necesiten una ayuda extra para compactar el tejido del cutis.

V 6.5 Lifting: efecto lifting inmediato para un efecto tensor en el rostro.

V 6.6 Elasticity: para mejorar la flacidez y la pérdida de rigidez de las pieles maduras, mejora la calidad de la elastina.

V 6.8 Tan prolong: prolonga el bronceado estimulando la síntesis de la melanina y la capacidad antioxidante natural de la piel.

V 6.9 Volumise: para redefinir el óvalo facial y aportar volumen cuando hay flacidez en zonas que necesitan reedificar como mejillas, labios, mentón y ojeras.

V 6.10 Relax-Like: para suavizar las líneas de expresión.

V 6.12 Whitening: efecto blanqueante y reductor de manchas de la piel.

tuneit_sepai02

En el cuerpo también podemos usar la cosmética personalizada Tune It de Sepai eligiendo entre los concentrados siguientes:

V 6.2 Cellulite: concentrado para prevenir la formación y la acumulación de adipocitos en la piel evitando la aparición de la celulitis.

V 6.3 Slimming: previene la acumulación de grasa acelerando la acción lipolítica y drena grasas y toxinas.

V 6.4 Firming: reafirmante para cuerpo, aumenta los anclajes entre la dermis la epidermis y mejora los niveles de producción de colágeno, elástica, integrina y laminina.

tuneit_sepai03

¿Cómo funciona la cosmética personalizada Tune It de Sepai?

En primer lugar hay que elegir el tratamiento base, que en el caso del rostro sería el sérum Invisible (hidratante y regenerante, con efecto soft focus para suavizar ópticamente las imperfecciones y las líneas de expresión) o la crema Paparazzi (hidratante ligera y antioxidante con pigmentos que iluminan la piel), a los que añadiremos uno o dos viales (como máximo) de tratamiento concentrado eligiendo entre las variedades ya mencionadas.

En el caso del tratamiento personalizado para el cuerpo, mezclaremos uno o dos viales con el Body Primer, una rica leche corporal que aporta hidratación a la piel del cuerpo a base de aceites naturales, ácido hialurónico y monoï de Tahití.

Una de las cosas que más me gusta de Tune It de Sepai es su packaging: los viales concentrados vienen presentados en una jeringa grande que se inyecta, literalmente, en el producto base ya sea de cuerpo o de rostro, como podéis ver en alguna de las fotos que ilustran el post.

Yo tengo uno de los viales de cuidado facial y empezaré a usarlo en cuanto termine el tratamiento que sigo actualmente. ¿Qué os parece este concepto de cosmética personalizada?




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *