El Perrier Beach Bus refresca el verano



Con este calorazo que el verano nos está trayendo, agradecemos cualquier ocasión para refrescarnos, ¿verdad? Y este mes de julio de 2015, Barcelona y Málaga cuentan con la ayuda de la marca de agua con gas Perrier para refrescar los días más calurosos.

Perrier ha puesto en marca el Perrier Beach Bus para recorrer las ciudades de Barcelona y Málaga con un guía turístico de lujo: el actor, director y guionista Jose Corbacho. El bus elegido es un modelo “vintage“, un autobús Pegaso customizado para la ocasión que recorre las calles de ambas ciudades durante varios días recibiendo a todos aquellos pasajeros que se animen a unirse al paseo. ¡Y todo de manera gratuita!

perrier

perrier

Yo estuve en el primer paseo inaugural que el Perrier Beach Bus el pasado 3 de julio y entre mucho calor, pasamos un rato muy divertido con Jose Corbacho guiándonos por Barcelona, una sesión de DJ en vivo y por supuesto, bebiendo Perrier bien fresca. Podéis ver las fotos de la experiencia en las redes sociales con el hashtag #ExtraordinairePerrier

Selfie de grupo junto a Jose Corbacho, de su propia cuenta de Twitter (@josecorbacho)

Selfie de grupo junto a Jose Corbacho, de su propia cuenta de Twitter (@josecorbacho)

Os dejo las fechas por si os podéis acercar a Málaga estos días: el Perrier Beach Bus paseará por Málaga los días 10, 11 y 12 de julio (salidas desde la Playa de la Malagueta).




1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.