Huile Prodigieuse de Nuxe edición de verano



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

El mítico aceite Huile Prodigieuse de Nuxe se viste de verano con una edición limitada que no cambia nada por dentro pero sí por fuera para convertirla en objeto de culto. De manera que si eres fan incondicional de este producto, lo querrás, si todavía no has sucumbido a los encantos de este aceite multiusos, esta es una ocasión ideal y si ya lo tienes, ¡se lo vas a querer regalar a alguien especial!

Kafka también parece querer probar el Huile Prodigieuse de Nuxe

Kafka también parece querer probar el Huile Prodigieuse de Nuxe

La edición de verano 2015 del Huile Prodigieuse de Nuxe muestra en el frasco un veraniego dibujo evocando al verano: una mujer se mece en una hamaca mientras lee un libro y disfruta del tiempo libre. Los detalles no faltan: la melena al viento (por supuesto, cuidada con el Huile Prodigieuse de Nuxe), las gafas de sol en la cabeza en un coqueto gesto y un vestido de lunares que nos transporta al estilo de la Riviera Francesa. Como os digo, es el packaging el que cambia para darle un aire diferente al envase, pero por dentro, el producto permanece inalterable:

El aceite multiusos Huile Prodigieuse de Nuxe tiene una textura seca y un acabado muy agradable (¡olvídate de los aceites pringosos y pegajosos!). Su fórmula contiene un 97,8% de ingredientes de origen natural entre los cuales destaca la mezcla única de seis aceites vegetales como el de macadam, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. Además, está enriquecido con vitamina E y no contiene siliconas ni aceites minerales.

HuileProdigieuse2015

Huile Prodigieuse de Nuxe edición especial verano 2015

La versatilidad de este aceite está asegurada:

  • Aplica unas gotas en los dedos y repártelas por las puntas del cabello para repararlas y dar brillo a la melena sin miedo a engrasarla.
  • Antes de cepillarte la melena, vaporiza algunas gotas sobre el cepillo para que el aceite se aplique de una manera muy sutil sobre el cabello para desenredarlo y darle un halo de su suave fragancia.
  • Aplica de manera generosa por toda la melena masajeando el cuero cabelludo y envuelve la melena en una toalla caliente para favorecer la penetración de los activos. Déjalo a modo de mascarilla durante unos 20 minutos y después, lava la melena. ¡Verás qué suave y nutrida queda!
  • También lo puedes usar para nutrir la piel del cuerpo o para dar un toque de brillo y lustre a la piel, como por ejemplo en piernas y escote ahora que en verano los mostramos más!

Y si el suave aroma del Huile Prodigieuse de Nuxe te gusta…. ahora puedes hacerte además con el Aceite de Ducha, que es otra de las novedades de este verano de 2015: un aceite con un halo dorado que se transforma en una espuma muy fina y suave al entrar en contacto con el agua durante la ducha. La piel queda limpia, suave y con un acabado satinado y perfumado.

Aceite de ducha Huile Prodigieuse de Nuxe

Aceite de ducha Huile Prodigieuse de Nuxe

Ambos productos los encontrarás en parafarmacias y farmacias y sus precios son de 29,9€ el aceite multiusos y 9,9€ el aceite de ducha. También podéis comprarlo online fácilmente aquí. (¡con descuento del 26%!)




Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *