Lancôme celebra su 80 Aniversario



A través de las redes sociales tenemos acceso a imágenes de multitud de fiestas y eventos en cualquier parte del mundo y a veces, hay algunos de ellos que despiertan en mi la más insana envidia y deseo de poder estar en ese lugar aunque fuera unos minutitos…. eso sentí el pasado 7 de julio de 2015 cuando vi por las redes sociales las imágenes de la gran fiesta del 80 Aniversario de Lancôme.

La fiesta WÔW de Lancôme reunió en el Casino de París a más de 1200 invitados de lo mejor de las artes, la moda, la belleza y el cine además de por supuesto las embajadoras de la marca. La directora general de Lancôme Françoise Lehmann presidió la fiesta bajo el mensaje “La Vie Est Belle en Lancôme” y rodeada, como os decía, de las embajadoras actuales de la firma: Daria Werbowy, Alma Jodorowsky, Lily Collins, Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts. Tampoco faltó el último fichaje estrella de la firma, la maquilladora y gurú de Youtube Lisa Eldridge como directora creativa y contaron la exclusiva presencia de la actriz Isabella Rossellini (quien fue la primera embajadora de la marca) como maestra de ceremonias.

(imagen de Dailymail.co.uk)

(imagen de Dailymail.co.uk)

Kate Winslet abrazada a Lisa Eldstein (imagen de Dailymail.co.uk)

Kate Winslet abrazada a Lisa Eldridge (imagen de Dailymail.co.uk)

Isabella Rossellini (imagen de Dailymail.co.uk)

Isabella Rossellini (imagen de Dailymail.co.uk)

Kylie Minogue (imagen de Dailymail.co.uk)

Kylie Minogue (imagen de Dailymail.co.uk)

Hubo música de la DJ Kiddy Smile y un concierto de la mismísima Kylie Minogue, muchas rosas (el emblema de la marca) y una curiosa exposición de objetos del patrimonio de Lancôme que mataría por ver y pido desde aquí (si es que alguien me hace caso) que se lleve de gira por varias ciudades y países porque estoy segura que muchas de las fans de la marca desearíamos poderla ver.

fiesta_lancome_02

Os dejo algunas imágenes de la fiesta de 80 Aniversario de Lancôme, ¿Os despierta la misma envidia que a mi? ¡Aprovecho la ocasión para felicitar a Lancôme por esos 80 años!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.