Maquillaje de Novia según Lisa Eldridge



La fantástica maquilladora, gurú de Youtube y ahora Directora Creativa de Lancôme, Lisa Eldridge, está realizando una serie de videotutoriales súper prácticos donde con su estilo fácil y claro, nos da las pautas para crear varios looks de maquillaje. Os mostré por ejemplo su tutorial fácil para ojos ahumados y su paso a paso para aplicar el eye-liner.

En esta ocasión nos muestra un maquillaje de novia sencillo para aquellas que prefieran realizarse ellas mismas el maquillaje ese día. La clave de un maquillaje de novia según Lisa Eldridge es optar por un look que resalte la belleza natural y que haga sentir a la novia muy segura de sí misma en ese día tan importante. Los productos usados son de la colección de maquillaje de novia Oui Bridal que Lancôme ha puesto a la venta este 2015.

Estos son los pasos que propone:

  1. Aplicar la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24h por todo el rostro, que nos ayudará a mantener el buen aspecto durante toda la jornada y la piel libre de brillos e imperfecciones.
  2. Para los ojos, Lisa nos propone usar la paleta Ombre Hypnôse Doll Eyes en la gama de color Bouquet de Lilas. Primero de todo aplicaremos el tonolavanda sobre el párpado y lo difuminaremos con los dedos. Seguidamente aplicaremos el tono plateado justo en el pliegue del párpado y delineando el párpado inferior en la raíz de las pestañas inferiores.
  3. Iluminaremos la mirada aplicando el tono beige justo debajo de la ceja y el tono lavanda iridiscente en la parte del lagrimal.
  4. Delinear los ojos con el lápiz negro Khol Hypnôse Waterproof y difuminarlo por toda la línea de pestañas. Con el tono negro de la paleta de sombras que hemos usado anteriormente, acabaremos de difuminar el trazo del lápiz.
  5. Aplicar dos buenas capas de máscara Hypnôse Doll Eyes Waterproof. Es importante que la máscara sea resistente al agua porque en las bodas siempre se derraman lágrimas!
  6. Definir las cejas con el lápiz Le Crayón Sourcils.
  7. En los labios empezaremos delineando con un lápiz de labios y aplicando el mismo color por todo el labio como base.
  8. La barra de labios Lip Lover justo encima del color de los labios nos aportará el brillo sutil y la jugosidad que queremos aportar a los labios.
  9. El colorete será de color rosado y lo aplicaremos desde el centro de la mejilla y dirigiendo el color hacia la sien.
lancome_maquillaje_de_novia

Algunos de los productos de la colección Oui Bride de Lancôme

En el tutorial encontraréis además consejos para que el maquillaje os dure mucho, quede bien en las fotos y no cometer errores. Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.