Mascarilla negra revitalizante Masque Noir de Skeen



Las mascarillas de arcilla siempre me han gustado mucho por su poder purificante y limpiador, pero a medida que voy teniendo la piel más mixta-seca me cuesta más usarlas porque me resecan demasiado la piel. Pero de pronto llegó a mi vida una mascarilla de arcilla totalmente diferente que me enamoró desde el primer momento: se trata de la mascarilla negra revitalizante Masque Noir de Skeen.

masque_noir_skeen_01

La clave de su éxito es la combinación de ghassoul (arcilla negra marroquí) con ácido hialurónico, de manera que tiene el poder purifican de la arcilla compensado con la fuerza hidratante del ácido hialurónico. El ghassoul o arcilla negra es un ingrediente natural extraído de una roca natural habitual en Marruecos y que en ese país ha sido utilizada durante muchos siglos por sus propiedades regenerantes y limpiadoras. Es una arcilla muy rica en minerales (magnesio, hierro, sodio, zinc, potasio y sílice) con distintas propiedades para la piel:

  • Sílice que estimula la elasticidad y fortalece las pieles secas y sensibles.
  • Magnesio y sodio que actúan como catalizadores de la regeneración cutánea.
  • Hierro
  • Zinc
  • Potasio

En el mercado encontraréis muchas arcillas negras o ghassoul, sobretodo en tiendas de productos naturales, herboristerías, etc. pero como os comentaba antes, casi todos son más indicados para pieles mixtas-grasas y grasas y pueden resultar muy agresivos para las pieles sensibles y para las secas, dejando la piel demasiado tirante. En este caso en cambio, la mascarilla Masque Noir de Skeen contiene además ácido hialurónico, que como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, es un ingrediente que nosotros mismos producimos y que contribuye a mantener los niveles de la hidratación de la piel.

masque_noir_skeen

La mascarilla es de color negro y tiene una textura fresca pero consistente, hay que aplicar una capa uniforme aunque no necesariamente gruesa y dejarla aplicada en la piel durante unos 10 minutos, pasados los cuales la retiramos con agua templada. La piel queda muy limpia, luminosa y revitalizada pero sin la tirantez de otros productos; al contrario, el efecto es muy agradable y la piel queda muy tersa.

La mascarilla Masque Noir de Skeen a base de arcilla negra y ácido hialurónico tiene un precio de 39€ y se puede encontrar en la tienda online de Skeen.

 



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.