My Burberry Eau de Toilette



Si al leer la descripción de un perfume leo el nombre del nariz Francis Kurkdjian, siento unas cosquillas que me indican que ese perfume me gustará sin lugar a dudas. Y nunca me equivoco. Me ha ocurrido con la última fragancia que ha llegado a mi vida: My Burberry Eau de Toilette, de la que os doy unas pinceladas en este post y os invito a probar en vuestra propia piel cuando paséis por una perfumería.

My Burberry Eau de Toilette es la última creación de las fragancias My Burberry, elaborada por el nariz Christopher Bailey con la colaboración del mencionado perfumista franco-armenio Francis Kurkdjian. Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral, que a priori no es mi favorita pero desde que el mismo Francis Kurkdjian me demostrara que no hay que darle tanta importancia  a la “familia olfativa” sino a la combinación global, he descubierto que hay fragancias florales que incluso pueden gustarme!

my_burberry_02

En el caso de My Burberry Eau de Toilette, las notas de salida son flores de azahar y guisante de olor, las notas de corazón son de fresia, ponía y flor de melocotonero y las notas de fondo son de rosa de Damasco, musgo y almizcle. Una combinación en versión eau de toilette que captura la esencia de un jardín primaveral en flor con pétalos mojados por la lluvia, ¿refrescante, verdad?

“Con el fresco aroma de las peonías y la vibrante flor de limonero, esta moderna Eau de Toilette evoca la elegancia de My Burberry”

Francis Kurkdjian

Kate-Moss-And-Cara-Delevingne

Os dejo en este post algunas imágenes de la fragancia y de la campaña, protagonizada por las dos modelos británicas más irónicas de las últimas décadas e imagen de la firma Burberry: Kate Moss y Cara Delenvigne.

Ya podéis encontrar la fragancia My Burberry Eau de Toilette en perfumerías en dos variantes: envase de 50 ml y 90 ml y con un precio entre los 70€ y los 100€.

Selección de fragancias My Burberry

[show_shopthepost_widget id=”860943″]



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.