Piel dorada y protegida con Oenobiol



Ya sabemos que hay que protegerse adecuadamente para tomar el sol, somos conscientes que no es buena idea exponerse a sol sin la crema protectora adecuada y también sabemos que después de tomar el sol debemos aplicar una buena crema after sun para prolongar el bronceado. ¿Verdad? lo que a veces se nos olvida es lo esencial que es cuidarnos desde dentro para que nuestra piel esté impecable, y eso, aplicado al bronceado, nos lleva a la nutricosmética especializada en ayudar a la piel a obtener un bronceado bonito, duradero, evitando las manchas y los signos del envejecimiento.

oenobiol_solar_03

En el blog os he hablado en anterioridad de Oenobiol, la firma francesa pionera en el mundo de la nutricosmética, líder en Europa y con una gran variedad de productos nutricosméticos para todo tipo de necesidades, entre ellas por supuesto, aseguraron un bronceado bonito, sano y duradero. Para ello Oenobiol dispone de 2 productos distintos que yo estoy probando este verano:

  • Oeonobiol Solar Intensivo Antiedad: indicado a partir de los 35 años aproximadamente, cuando hay que ir con más cuidado todavía con el sol ya que acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Con este suplemento rico en licopeno, luteína, selenio, vitamina E, vitamina C y zinc la piel tiene herramientas suficientes para estar más protegida cuando nos expongamos al sol y de este modo podemos controlar la aparición de manchas por el sol y además reparamos los daños que nuestra piel ya pueda haber sufrido. Solar antiedad
  • Oneobiol Solar Nutriprotección: este suplemento nutricional está indicado para pieles muy blancas y sensibles al sol, de las que se queman con facilidad y no consiguen broncearse. Su composición a base de vitamina B2, licopeno, luteína, selenio, Vitamina E, fitoenos y fitoluenos ayuda a preparar mejor la piel para el bronceado.  Nutriproteccion_oenobiol

En ningún caso los suplementos nutricionales suponen que no debamos usar protección solar, sino que son un complemento para estar más preparadas llegadas el momento de tomar el sol. Es por eso que se recomienda empezar el tratamiento aproximadamente un mes antes de la exposición solar y mantenerlo durante las semanas en las que tomemos el sol. Recordad que los suplementos nutricionales no son medicamentos y que se pueden comprar en la farmacia sin receta médica siempre que no tengáis ningún problema de salud, si creéis que pueda haber alguna incompatibilidad con algún medicamento que toméis, es buena idea consultar con el médico.

Yo este verano estoy tomando Oenobiol Solar Intensivo Antiedad y aunque si bien es cierto que me protejo muchísimo y controlo mucho los tiempos de exposición solar, me estoy bronceando algo más de lo que es habitual en mi y estoy minimizando muchísimo la aparición de manchas en la piel, ¡que son mi mayor pesadilla!



2 Comentarios

  • Julia dice:

    Hola chicas! Nosotras somos un equipo de cosméticos Oriflame (www.catalogooriflame.es). Somos unas locas de estos productos. Tanto si quieres comprar lo 1º en cosmética o vender productos y generar ganancias, échale un vistazo a la web y hazte socia con nosotros. Saludos!

  • Angeles Guerra dice:

    No los conocía.
    Gracias por la información.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.