Nuevo perfume masculino: Ultra Male de Jean Paul Gaultier



Me encantan las fragancias de Jean Paul Gaultier, tanto las femeninas como las masculinas y en varias ocasiones os he hablado en el blog de ellas (podéis consultar todos los posts en este enlace) y Le Male es sin duda alguna, un clásico entre las fragancias masculinas más vendidas desde que apareciera en el mercado en 1995.

20 años después esta fragancia ya clásica se reinventa con la aparición de Ultra Male de Jean Paul Gaultier, una reinterpretación de Le Male con la misma simbología que caracteriza a este perfume pero con códigos mucho más contemporáneos.

ultra_male_JPG_02

Detrás de esta creación se esconde, una vez más, el maravilloso perfumista Francis Kurkdjian del que os he hablado también en numerosas ocasiones y que ya trabajó con Gaultier en la creación de las versiones anteriores como por ejemplo Le Beau Male. Ultra Male de Jean Paul Gaultier es un perfume más intenso, con tonos más cálidos y acordes de modernidad sin escaparse de la virilidad y el misterio que caracteriza a la fragancia. Las notas de salida de este perfume son de pera y limón, las notas de corazón contienen lavanda negra, canela, salvia sclarea, flor negra de los Aztecas y acordes de vainilla negra para dar con las notas finales de ámbar y maderas de cedro y pachuli.

“He trabajado esta nueva versión reinterpretando la sensualidad de la fragancia original con los códigos de nuestra época. Unos efectos golosos, tan apreciados por el Sr. Gaultier, que juegan con modernas notas amaderadas y notas aromáticas de lavanda, corazón de la fragancia original compuesta en 1995.”

Francis Kurkdjian

Las 3 versiones de la fragancia masculina Jean Paul Gaultier: Le Beau Male, Le Male y Ultra Male

Las 3 versiones de la fragancia masculina Jean Paul Gaultier: Le Beau Male, Le Male y Ultra Male

ultra_male_JPG

El frasco sigue siendo el clásico busto masculino presentado dentro de la lata metálica que revolucionó el mundo del packaging perfumístico en los años 90, pero en esta ocasión la lata se viste de negro con reflejos azulados y las letras destacan en rojo sobre la cadena de un ancla, el símbolo de los marineros que siempre se han identificado con Gaultier. La imagen de esta fragancia es el modelo Jarrod Scott, interpretando a un marinero sexy pero más rockero de lo que es habitual en la marca.

Ya podéis disfutar de esta fragancia y comprarla en perfumerías. Está disponible en ediciones de 75 ml y 125 ml y los precios oscilan entre los 62€ y los 85€ aunque también podéis encontrar buenas ofertas en algunas tiendas online.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.