Vernis à Lèvres Pop Water de YSL



En 2012 Yves Saint Laurent revolucionó el mercado de los productos labiales con la aparición de su Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, un producto que aunaba lo mejor de las barras, los tintes y los gloss de labios ya que con un sólo gesto consiguen un color intenso, una textura ligera, una larga duración y un brillo insuperable. Yo os hablé de los Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres en este post que os recomiendo releer por si acaso no tenéis este producto en mente….

Vernis_a_levres_pop_02

Cara Delenvigne, imagen de YSL Beauté

En 2015 llega una nueva vuelta de tuerca a este producto labial con la aparición de los Vernis à Lèvres Pop Water, una versión mas veraniega y refrescante si cabe que los originales Vernis à Lèvres. La principal novedad de los Vernis à Lèvres Pop Water de YSL es su acabado ligero y refrescante gracias a la fórmula ultra hidratante que mantiene la hidratación de los labios durante muchas horas sin perder además la intensidad del color y el acabado glossy translúcido que los caracteriza.

“Vernis à Lèvres Pop Water es una nueva interpretación del equilibrio entre el brillo y el color. Un juego de reflejos transparentes sobre los labios que aporta todo l frescor y la modernidad de los colores más pop. Adoro esos tonos vibrantes y con una esencia totalmente innovadora; con una sofisticación deslumbrante y un acabado ligero. Gracias a las últimas tecnologías, la textura y el brillo rivalizan en transparencia. Un maquillaje sin riesgos gracias al cual todas las mujeres podrán encontrar el tono perfecto.”

Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté 

 

Las dos tecnologías que YSL ha aplicado a estos labiales, “Lifeproof Colour Emulsion” y “Aquatic Feel Boost” hacen que sea un producto de larga duración y brillo intenso.  La combinación de etilcelulosa (un tipo de polímero) con un aceite emoliente y una silicona emulsionados en una base acuosa hacen que el color se mantenga intenso durante horas y la alta concentración de glicerina deja un efecto mojado de “brillo espejo” y mantiene la hidratación de los labios durante 10 horas.

Vernis_a_levres_pop

Algunos de los vibrantes tonos disponibles de los Vernis à Lèvres Pop Water de YSL

En cuanto a los colores de estos nuevos labiales Vernis à Lèvres Pop Water, se trata de un colorido variado con la característica de tener un estilo muy pop, intenso y veraniego gracias a la alta concentración de pigmentos que los laboratorios de YSL Beauté han empleado para conseguir unos colores ricos, uniformes y de mayor duración. Los tonos disponibles son 9:

  • Nº 201 Dewy Red: rojo fresco
  • Nº 202 Rouge Splash: rojo intenso
  • Nº 203 Eau de Corail: coral acuático
  • Nº 204 Onde Rose: rosa
  • Nº 205 Pink Rain: frambuesa
  • Nº 206 Misty Pink: rosa delicado
  • Nº 208 Wet Nude: beige voluptuoso
  • Nº 209 Aquatic Fuchsia: rosa pop-art
  • Nº 212 Orange drop: mandarina

Los nuevos Vernis à Lèvres Pop Water de YSL tienen un precio de 33€

Y para complementar este lanzamiento, YSL ha presentado también Vernis à Levres Pump-Up, un producto que aporta hidratación y un volumen duradero a los labios, como un efecto “push-up” para los labios. Contiene mentol y un agente termoactivo que hace que los labios parezcan más carnosos y rellenos y aporta hidratación gracias al escualeno y al ácido hialurónico. Se puede aplicar sólo, como si fuera un bálsamo o se puede usar como base para cualquier otro producto labial, ya sea un gloss o una barra de labios. El precio del Vernis à Levres Pump-Up de YSL es de 33€.

vernis_a_levres_pump_up

Hidratación y volumen con el Vernis à Levres Pump-Up de Yves Saint Laurent



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.