El color Turquesa es para el verano



El color turquesa es uno de los tonos más asociados al verano, por ser vibrante y luminoso y lucir mejor todavía sobre la piel bronceada. El turquesa aparece de un modo u otro todos los veranos, tanto en la ropa y en los accesorios como en el maquillaje y es casi imposible escapar de él. Es un tono que sienta bien a casi todo el mundo y que puede encajar tanto con mujeres de armonías frías como de armonías cálidas así que os animo a probar con el color turquesa en alguno de vuestros looks!

En estas imágenes vemos algunos ejemplos de looks donde destaca el color turquesa y en estilos bien diferentes. Vemos por ejemplo a la blogger Gary Pepper Girl en la campaña publicitaria de la colección de moda del diseñador australiano Roland Mouret, un detalle de la cazadora de Rebecca Minkoff que se puede ver en el blog de moda Atlantic Pacific (podéis encontrar una muy parecida y a muy buen precio en la web de Zalando) y a Sara Escudero de Collage Vintage con un look en blanco y negro donde destaca un bolso en color turquesa. ¿Y los zapatos?  la blogger Gal Meets Glam opta por unos cómodos mocasines en este color tan veraniego mientras que Taylor Swift se sube a unos taconazos.

turquesa_01

[show_shopthepost_widget id=”931960″]

Si no os atrevéis con la ropa en color turquesa, quizá podéis animaros con los accesorios: los collares grandes de color turquesa son perfectos en verano y van bien con colores básicos como el blanco y el negro pero también contrastan con tonos como el burdeos o el coral. En estas fotos podéis ver varias opciones de collares, pulseras y pendientes de este color. Podéis encontrar una gran variedad en la colección de ParfoisAccesorize o en esta sección de accesorios de Zalando.

turquesa_04

El turquesa también tiene mucho protagonismo en el maquillaje y son varias las colecciones de verano que incorporan el turquesa en sus opciones para uñas y ojos. En la primavera-verano de 2015 hemos visto varias colecciones con productos de color turquesa, como la laca de uñas de la colección Croisière de Givenchy o la sombra en stick de la colección Méditerranée de Chanel, por citar algunos ejemplos de todas las tendencias de primavera-verano de 2015. En este collage os he puesto las siguientes sugerencias: la paleta de sombras Hypnôse de Lancôme, el esmalte de uñas Turquoise & Caicos de Essie, la sombra de ojos Aquatic green de Clarins, el lápiz de ojos Turquoise Imagination de la colección ColoReCreation de Givenchy, el lápiz de ojos  Khol en el tono Pearly Turquoise de la colección Tie Dye de Dior, la máscara Babydoll de YSL en el tono Audacious Blue y la sombra Color Tattoo 24h de Maybelline NY.

turquesa_02

¿Qué os parece el color turquesa? ¿Os atrevéis con él?

[show_shopthepost_widget id=”931975″]



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.