Sérum Esencia Nocturna de Nivea Cellular Perfect Skin



Cuando me preguntan si son más importantes los tratamientos cosméticos de día o los de noche no sé muy bien qué contestar porque realmente es necesario cuidar la piel en esos dos momentos del día ya que las cremas que aplicamos tienen funciones distintas.

Por la noche las células de la piel siguen trabajando mientras nosotros descansamos y se ocupan de que se haga efectiva la regeneración celular. Y es por ese motivo que debemos aportar a la piel las herramientas necesarias para que esa regeneración sea potenciada y por la mañana la piel esté mucho mejor que al acostarnos. Usar cosméticos de noche es esencial para aportar a nuestra piel esos aliados que harán que las células realicen su “trabajo”. La marca Nivea lanzó hace ya un tiempo su línea Nivea Cellular Perfect Skin, creada para apoyar las funciones celulares y conseguir una piel más uniforme y luminosa dentro de un cuidado global antiedad. (os hablé de esta gama en este post)

esencia_cellular_perfect_skin

Y hoy os presento una novedad dentro de esta gama de cuidado global antiedad Nivea Cellular Perfect Skin, es el sérum Esencia Nocturna y se trata de un primer paso en el cuidado nocturno de la piel en forma de sérum ligero que se aplica sobre la piel desmaquillada y limpia y antes de la crema de noche. Su fórmula contiene Lumicinol y Extracto de Magnolia y su principal función es contribuir a renovar las células de la piel para corregir alteraciones pigmentarias y lucir por la mañana una piel más uniforme y luminosa.

esencia_cellular_perfect_skin_02

esencia_cellular_perfect_skin_01

Las manchas de la piel son un problema que preocupa a muchísimas mujeres, entre las cuales me incluyo y por eso siempre estoy ojo avizor a cualquier novedad del mercado que me pueda ayudar a controlar las manchas, a prevenirlas y a corregirlas. Voy a empezar a usar este sérum ya mismo y aunque sé con los cosméticos solamente no se eliminan las manchas  en la piel (el mejor tratamiento es el láser IPL como os expliqué en este post) voy a incluirlo desde ya en mi rutina para darle un empujón a mi lucha contra las manchas. Lo podéis comprar en perfumerías y su precio es de 14,99€

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.