Hanneli Mustaparta para Dior Makeup



Se ha hecho público un avance de la colección de maquillaje de otoño 2015 de Dior y tiene como protagonista a la fotógrafa, modelo y bloguera noruega Hanneli Mustaparta. Hace unas semanas os dejé en este post las primeras imágenes inéditas de la colección que Peter Philips ha diseñado para Dior y ahora se hace público este vídeo protagonizado por Hanneli. Está claro que Dior nos quiere poner los dientes largos…. ¡yo ya estoy deseando poder ver la colección en persona!

dior_hanneli_mustaparta_01

Tonos metal en la mirada, labios en tonos vanguardistas y uñas en topo-kaki son algunas de las señas de identidad de esta colección de otoño, que se llamará Cosmopolite y que tendrá como protagonistas unos coloretes en crema y unos labiales metalizados que ya tienen mi nombre, además de una serie de productos de la línea Backstage (de la que os hablé en este post) que son pequeños secretos de maquillador puestos al alcance de todas nosotras.

“Son las mujeres las que dan vida a las creaciones que imagino, mi deseo es elaborar matices que las seduzcan, que darán ganas de llevarlos”

Peter Philips, Director de la Creación y la Imagen del Maquillaje Dior

Os dejo aquí debajo el vídeo con la bloguera Hanneli Mustaparta, que sigue un paso a paso con los productos de la colección Cosmopolite de Dior para otoño 2015. Ya veréis que no os miento y que los productos y el colorido son para “morir de amor”. Habrá que esperar un poquito más para disfrutarlo….



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.