Ideas de peinados con un pañuelo en la cabeza



En verano solemos buscar ideas de peinados que nos permitan apartarnos la melena de la cara y sobretodo, del cuello, para la cabellera no nos dé calor. Los pañuelos son una de las mejores herramientas para recogernos el cabello pero seguro que muchas veces has intentado ponértelo y no sabes de qué manera atarlo o como peinar el cabello para que quede bonito, ¿verdad? En este post he recopilado varias imágenes de famosas (o no famosas) con el cabello recogido gracias a un pañuelo atado de maneras distintas para que puedas inspirarte.

Los pañuelos estampados y de colores vivos son un accesorio estupendo para el verano. Los podemos doblar a la medida que deseemos y enrollarlos en la cabeza tanto con el cabello suelto como recogido. En el desfile de Dolce & Gabanna vimos estas ideas como la luce Cara Delenvigne y más abajo vemos otras opciones atando el pañuelo en la coronilla o bien en la parte alta de la cabeza, ¡como más te guste!

 

cabello_pañuelos_02

cabello_pañuelos_01

[show_shopthepost_widget id=”897845″]

El estilo pinup siempre es un acierto y se puede hacer con cualquier pañuelo no demasiado ancho (o bastante doblado) pero los mejores son los de lunares o “Polka dots” en el color que más nos guste. En este caso vemos a Nicole Richie con el pañuelo anudado en la parte trasera y las puntas apoyadas en el hombro. Si llevas flequillo puedes dejarlo ver o esconderlo, ¡como prefieras!

nicoleRichie

Nicole Richie

Jennifer Missoni y Kim Kardashian nos sirven de ejemplo de como llevar el pañuelo anudado en la nuca y cubriendo la parte superior del cabello. Fijaos que Jennifer lleva el cabello por encima del pañuelo mientras que Kim lo usa por encima de su melena. En ambos casos, son pañuelos con estampados geométricos como este de Missoni.

cabello_pañuelos_03

Katy Perry es muy aficionada a todo tipo de accesorios para el cabello y en este caso me quedo con esta opción, en la que lleva dos pañuelos bien anudados en la parte superior sin que queden cabos sueltos.

katy-perry-headband-8

[show_shopthepost_widget id=”897850″]

¿Qué os parecen estas ideas de peinado con un pañuelo en la cabeza? ¿Os animáis?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.