Lisa Eldridge nos enseña a hacer un maquillaje colorido



Maquillaje colorido para el verano: ojos en tonos azules y labios en coral. ¿Quién se atreve? La maquilladora Lisa Eldridge, gurú de Youtube y Directora Artística de Lancôme nos propone en el siguiente vídeo un tutorial para combinar este tipo de colores tan intensos para que funcionen y conseguir un look de maquillaje colorido perfecto para una fiesta o para una noche veraniega.

La idea detrás de todo esto es hacer un homenaje a los colores mediterráneos como el azul del mar y a los arrecifes de coral que abundan en aguas de otros mares, como Lancôme ha hecho con su colección de maquillaje de verano 2015 llamada French Paradise y de la que os hablé con todo detalle en este post.

Os dejo el paso a paso y el detalle de los productos utilizados y podéis ver más abajo el vídeo tutorial al completo:

  1. En el rostro empezamos aplicando la base de maquillaje Miracle Cushion en una capa fina y corregiremos las imperfecciones que todavía se vean con un corrector.
  2. En los ojos, primero aplicamos la sombra de ojos en stick Ombre Hypnôse Style en un tono azul (nº13 Azur Mediterranée) sobre la línea de las pestañas tanto en el párpado inferior como en el superior.
  3. A continuación aplicamos el tono azul ultramar de la paleta Hypnôse Reflets Mediterranée difuminando por toda la línea de las pestañas e intensificando el tono azul.
  4. El tono azul eléctrico de la paleta lo aplica Lisa en este caso en el ángulo exterior del párpado móvil difuminando hacia la cuenca del ojo.
  5. Con el tono melocotón de la misma paleta acabamos de rellenar todo el párpado.
  6. Seguidamente aplicamos 2 capas de máscara de pestañas.
  7. En las mejillas aplicaremos un colorete en un tono coral, en este caso Lisa Eldridge ha utilizado el colorete en crema Blush Subtil Crème (nº01 Corail Alizé)
  8. Con los polvos Belle d’Eté (nº120) esculpiremos el rostro marcando la zona donde suele dar más el sol para un efecto bronceado natural mientras que con los polvos Belle de Lumière iluminaremos las zonas como la parte del hueso encima de la mejilla, el puente de la nariz y la zona entre el labio y la nariz.
  9. Por último, maquillaremos los labios con un tono coral como el nº 500 Corail Alizé Sheer de las barras de labios Rouge Absolut.

lancome

(En las uñas, Lisa Eldridge lleva el tono coral 152 Corail Rouge de las lacas de uñas Vernis in Love de Lancôme)

¿Qué os parece este look de maquillaje colorido que Lisa Eldridge ha creado para la colección veraniega de Lancôme? A mi me parece muy bonito y si bien parece atrevido, se puede modular a gusto de cada cual y hacerlo más o menos intenso según nuestros gustos! ¿Os animáis?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.