L’Oréal Paris Men Expert para hombres con barba



Con esta moda de las barbas, algunos hombres encuentran más excusas para no cuidarse… “es que con la barba las cremas son un pringue“, “es que al no afeitarme ya no me aplico ni aftershave“… pues ¡se acabaron las excusas! Porque ahora L’Oréal Paris Men Expert ha lanzado una nueva gama específica para el cuidado de las pieles con barba o al menos, de las barbas no demasiado espesas.

Sí, Ryan, tú también puedes cuidarte la piel cuando llevas barba....

Sí, Ryan, tú también puedes cuidarte la piel cuando llevas barba….

men_expert_barbas

La nueva gama para hombres con barba de L’Oréal Paris Men Expert está pensada para que los hombres puedan seguir cuidándose al llevar barba pero siempre con productos adaptados a sus gustos y necesidades; texturas frescas y ligeras, aromas suaves, acabados mates y de rápida absorción, etc. La gama se compone de 2 productos básicos y facilísimos de usar:

  • Gel Limpiador para Pieles con Barba: con una textura ultraespumosa que elimina la suciedad de la barba y favorece que la piel esté libre de impurezas. Se puede usar mañana y noche y al aplicarse con agua se puede tener en la ducha para que no dé nada de pereza usarla! Precio: 7,5€
  • Fluido Hidratante para Pieles con Barba: un producto para el cuidado diario de la piel, con una textura muy fluida y ligera, que aporta la hidratación que la piel necesita además de energizarla. Precio: 14,95€.

loreal_man_expert

Cada vez hay menos excusas para no cuidarse, ¡chicos! E incluso los que llevan barba ya no deben renunciar a una piel cuidada y sana! Podéis descubrir más sobre esta nueva gama de productos de L’Oréal Man Expert y su divertida campaña publicitaria en su página web.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.