Nuxe Sun: protección solar con mucho glamour



Protegerse del sol correctamente sin renunciar a texturas agradables y a aromas suaves es posible gracias a marcas como Nuxe, que hacen de cualquier producto cosmético un capricho sensorial. El producto fetiche de la marca, llamado Huile Prodigieuse ya es un ejemplo de lo que os digo: un aceite multiuso para cuerpo, rostro y cabello, con un acabado seco, un aroma irresistible y 1000 propiedades y usos que ya os comenté en este post. Nuxe dispone ya de una gama de protectores solares muy amplia y hoy os quiero presentar las dos novedades de 2015 de Nuxe Sun, una protección solar con mucho glamour que sigue la línea de toda la marca.

 

Al crear Nuxe Sun, he compartido con ustedes mi sueño de disfrutar de unos productos solares perfectos, que protegen y resultan sensuales. Hoy me sumerjo en este sueño enriqueciendo la gama con dos nuevos productos de alta protección, con más glamour que nunca.”

Aliza Jabès, Fundadora y Presidenta de Nuxe

Toda la gama Nuxe Sun se caracteriza por proteger tanto de los rayos UVA como de los UVB mientras que a su vez protegen la piel del envejecimiento provocado por el sol y estimulan la reparación celular (gracias a los ingredientes antioxidantes de origen natural como el extracto de arroz, el de romero y un precursor vegetal de ADN derivado de la remolacha). Nuxe Sun también tiene altas propiedades hidratantes gracias a la mezcla floral de lirio acuático y flor Pua Kenikei de las Islas Marquesas, dos ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel equilibrando el contenido de agua del cutis y protegiéndolo contra la deshidratación.  Y por último, esta gama de protectores solares Nuxe Sun contiene un ingrediente activador del bronceado: el polvo de semilla de algarrobo, que estimula la melanogénesis para mantener un tono bronceado que se prolonga durante varias semanas.

La gama Nuxe Sun casi al completo (faltan las 2 novedades de 2015)

La gama Nuxe Sun casi al completo (faltan las 2 novedades de 2015)

Los dos productos nuevos que en 2015 se incorporan a la familia Nuxe Sun son:

  • Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo SPF 30: una leche suave y untuosa que deja la piel satinada y delicadamente perfumada, muy hidratante gracias a la glicerina de origen vegetal y con una protección muy alta de SPF 30. Precio: 19,95€
  • Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 30: aceite de origen natural con un acabado seco y sedoso que aporta un bronceado dorado a la vez que protege la piel y la mantiene hidratada gracias a la fórmula con aceite de girasol, aceite de macadamia y manteca de karité. Precio: 21,95€.
Leche dd y aceite bronceador

Leche deliciosa y Aceite bronceador, las 2 novedades Nuxe Sun de 2015

Si sois fans incondicionales de Nuxe os recomiendo probar también su gama solar Nuxe Sun, que encontraréis en farmacias, parafarmacias y en tiendas online como esta.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.