Sombras de ojos Full Metal Shadow de YSL



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las sombras de ojos en textura crema son para mi una opción comodísima para maquillarme, tanto a diario como para los looks más sofisticados ya que las puedo usar solas (un toque de sombra en crema y máscara de pestañas basta para un look de día, en 5 minutos y ¡lista para ir a trabajar!) o como base para las sombras en polvo (creando un look más intenso y sofisticado). Las sombras de ojos Full Metal Shadow de YSL son una colección de sombras que la marca lanzó hace unos meses, con un acabado brillante llena de reflejos metalizados.

La fórmula de las sombras de ojos Full Metal Shadow de YSL es su punto fuerte: con un 40% de agua pura y un 30% de pigmentos y nácares, son unas sombras líquidas muy ligeras y con un brillo metalizado espectacular que puede gustar mucho pero también puede resultar “demasiado”, especialmente si eres de las más discretas a la hora de maquillarte. La cantidad de nácar que sus pigmentos incorporan las hacen efectivamente muy llenas de matices brillantes y reflejos y pueden resultar demasiado extremadas para looks de día. Sin embargo, son ideales para un look fácil de noche, destacando los ojos en cualquiera de las 10 tonalidades disponibles.

full_metal_shadow_01

Sombras en crema Full Metal Shadow de YSL

full_metal_shadow_03

Sombras en crema Full Metal Shadow de YSL

Además de ese color intenso lleno de reflejos metalizados, me gustan por su textura ligera y fresca, que se aplica directamente con el aplicador incorporado en el frasco como si fuera un gloss. Puedes aplicar una capa ligera, dejarla secar un minuto y aplicar otra capa encima para un efecto más intenso todavía y se pueden difuminar los bordes para llenar el párpado hasta los límites que realmente queramos. Yo siempre las aplico sobre una prebase para párpados (como hago siempre con cualquier otra sombra de ojos) y duran muchísimas horas inalterables. Según YSL se mantienen hasta 16 horas, yo no las he llevado tantas horas, pero 8-10 horas sí las he llevado y el color se mantiene intacto!

Los colores disponibles de las Full Metal Shadow de YSL son:

  • Nº1 Grey Splah: gris acero
  • Nº2 Eau d’Argent: blanco metalizado
  • Nº3 Taupe Drop: topo
  • Nº4 Onde Sable: arena
  • Nº5 Steamy Coral: coral
  • Nº6 Pink Cascade: rosa
  • Nº7 Aquatic Copper: cobre
  • Nº8 Dewy Gold: dorado
  • Nº9 Misty Green: verde
  • Nº10 Wet Blue: azul
full_metal_shadow_04

Algunos de los tonos de las Sombras en crema Full Metal Shadow de YSL

full_metal_shadow_05

Algunos de los tonos de las Sombras en crema Full Metal Shadow de YSL

El precio de las sombras en crema Full Metal Shadow de YSL es de 31€ y las podéis encontrar en perfumerías y puntos de venta habituales de YSL. ¿Las habéis probado ya?




2 Comentarios

  • He visto estas sombras en muchas perfumerías pero no me han llamado mucho la atención, quizás fuera por mi ignorancia hacía sus características, sin embrago, si como cuentas son tan especiales, le echaré un vistazo más detenidamente.
    Un besazo bella y gracias por dejarnos conocer tu opinión acerca de este producto de la marca.

  • Aydita dice:

    Me hubiese gustado ver algún swatch!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *