Gel de Aloe Vera Go Organic de Farma Dorsch

El aloe vera es uno de esos productos naturales de los que -afortunadamente- ya todas hemos oído hablar y cuya presencia es bastante habitual en nuestros neceseres. Y el motivo es fácil de entender: el gel de aloe vera (y los productos que lo contienen) es un bálsamo con numerosos beneficios para nuestra piel, es un producto natural y no suele tener un precio muy alto así que está al alcance de todos los bolsillos.

Planta de aloe vera
Planta de aloe vera

Hay quien elige directamente usar la planta de aloe vera aplicada sobre la piel en casos puntuales (esto se hace cortando una de las hojas y aplicando sobre la piel irritada o quemada la savia del aloe vera) pero si no tenemos una planta de aloe o preferimos un producto dentro de un bote que podamos tener cómodamente en el armario del baño, siempre nos quedarán los geles de aloe vera como el que hoy os presento: el gel de Aloe Vera Go Organic de + Farma Dorsch.

Se trata de un producto natural al 100%, compuesto por aloe proveniente del cultivo orgánico certificado y que no lleva ningún ingrediente añadido. Por tanto, nada de parabienes, siliconas, propilen glicol, alérgicos, conservantes sensibilizantes ni alcohol. Un gel natural y orgánico de alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que ha sido dermatológicamente testado.

Gel de aloe Go Organic de Farma Dorsch
Gel de aloe Go Organic de Farma Dorsch

Recordemos que el aloe vera es una planta de altas propiedades hidratantes y regenerantes de los tejidos, que calma la irritación y refresca y suaviza la piel. ¿Para qué podemos usar el gel de aloe vera?

  • Como after-sun después de la exposición solar, por sus propiedades calmantes. Es especialmente necesario en el caso de quemaduras solares ya que nos calma y sobretodo, nos refresca la piel.
  • Después del afeitado o la depilación (tanto con cuchilla como con cera o con láser) porque calma la posible irritación.
  • Hidratar rostro y cuerpo
  • Como complemento a un tratamiento dermatológico para problemas de psoriasis, dermatitis, eccema, etc. (en esos casos yo siempre os recomendaría de todos modos consultarlo con el dermatólogo)
  • Para calmar las picaduras de mosquitos y otros insectos.
  • Incluso para fijar el cabello de manera natural al evitar el encerramiento y dejar un aspecto “mojado”.

A mi me gusta tener siempre un frasco de aloe vera en casa y aunque hay muchos en el mercado e incluso a precios irrisorios, prefiero asegurarme de su calidad confiando en una marca como Farma Dorsch y ya puestos, que sea de cultivo orgánico. El gel de Aloe Vera Go Organic de + Farma Dorsch tiene un precio de 23€ y lo encontraréis en farmacias y parafarmacias.

(Este es uno de los productos que estoy probando como miembro del jurado de los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los que os he hablado aquí y cuyos artículos podéis leer al completo en esta sección de mi blog)

Join the Conversation

4 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.