Avène Hydrance: la hidratación para las pieles sensibles



Cada vez son más habituales las pieles sensibles y cada vez son más las personas que sufren este problema y todo lo que acarrea. Las pieles sensibles son pieles secas por definición, pieles pobres en grasas que reaccionan muy rápida e intensamente a estímulos de todo tipo. A pesar de ser pieles secas, no vale cualquier tipo de producto nutritivo ya que como son pieles muy finas, que se descaman con facilidad y reaccionan violentamente a muchos ingredientes, hay que hidratarlas con productos especialmente indicados para sus necesidades.

avene

Los laboratorios Avène están especializados en el tratamiento de las pieles sensibles y cuentan con una enorme gama de productos para varias necesidades. Yo acabo de conocer la gama Avène Hydrance Optimale, que tiene muchas soluciones de hidratación para pieles sensibles que se adaptan a todas las necesidades y merece la pena darlas a conocer:

Crema Hidratante Hydrance Optimale de Avène

Crema hidratante de uso diario para todas aquellas personas que tengan la piel sensible, contiene agua termal de Avène, lipomucina (que optimiza la difusión de agua) y meiboserina (que limita la evaporación de agua). Esta crema está disponible nada más y nada menos que en 4 versiones:

  • versión ligera para pieles normales y mixtas
  • versión rica para pieles secas y muy secas
  • versión ligera y oil free con SPF 20 para pieles normales y mixtas
  • versión rica con SPF 20 para pieles secas y muy secas

Hydrance_Optimale_Avene

Sérum Hidratante Hydrance Optimale de Avène

Un serum oil free para todo tipo de pieles, que aporta un extra de hidratación a las pieles deshidratadas con lo que es apto para el uso diario y a largo plazo o para épocas de deshidratación de la piel (¡atención con el invierno que se aproxima!). El sérum contiene agua termal de Avène, matriz hidrófila 3D y liposomas de agua termal.

Avene_Hydrance_Optimale_Hydrating_Serum

Hidratante perfeccionador de piel Hydrance Optimale de Avène

Una hidratante como la que os mencionaba más arriba pero que además incorpora protección solar SPF 30 y pre-tocoferil para proteger la piel y pigmentos de color para mejorar el tono, perfeccionar el rostro y dar un aspecto luminoso gracias a los agentes soft focus. Está disponible en dos texturas (una para piel grasa y mixta y otra para piel seca y muy seca) y en un sólo tono que aparentemente se adapta a todos los tonos de piel (aunque yo no lo he probado y no os puedo decir como se ajusta el color).

AVENE-Hydrance-optimale

Cualquiera de estos productos Avène Hydrance (a la venta aquí) son aptos para todo tipo de pieles como veis pero si no tenéis la piel especialmente sensible no es estrictamente necesario recurrir a ellos. Por otro lado, yo los recomendaría para pieles jóvenes que no tengan otros problemas, a partir de los 30 años por ejemplo, Avène tiene otras gamas más adecuadas.



Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.