Cepillo facial Foreo Luna Mini



2014 fue el año de la revolución de los cepillos faciales y otros gatees de belleza, como Foreo Luna del que ya os hablé en este post cuando yo empecé a usarlo. Y en 2015 su “hermanito pequeño” Foreo Luna Mini es uno de los gadgets candidatos a ganar uno de los Premios Mujer Hoy de los que os hablé hace poco y de los que soy jurado. Y es por eso que hoy le quiero dedicar un artículo explicando qué es y para qué se usa el cepillo facial Foreo Luna Mini.

Foreo-Luna-Mini

¿Qué es y qué no es Foreo Luna Mini?

Foreo Luna Mini es un cepillo de cuidado facial que ofrece una limpieza profunda de la piel de manera muy suave y respetando su naturaleza. Se recomienda utilizarlo mañana y noche durante sólo 1 minuto para ayudar a la piel a regenerarse y dejarla preparada para absorber los productos de cuidado facial y que de este modo penetren mejor en la piel y cumplan su función.

Es importante recalcar que Foreo Luna (tanto su versión normal como Mini) no es un cepillo para desmaquillar la piel sino que se usa con la vez una vez desmaquillada para acabar de retirar impurezas y dejar el cutis radiante y saludable.

foreo-luna-mini

La clave del éxito de Foreo Luna Mini

Es un gadget pequeño, bonito y práctico que incorpora el sistema patentado T-Sonic™ que combina las 8.000 pulsaciones por minuto que emite con los suaves filamentos de silicona para una limpieza eficaz. Foreo Luna consigue extraer las impurezas de la piel y eliminar un 99,5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje dejando la piel preparada para las cremas que apliquemos a continuación.

Se puede usar a diario y aunque el Foreo Luna Mini no dispone de distintas versiones (su hermano mayor Foreo Luna sí tiene una versión específica para pieles sensibles) la suavidad de la silicona permite que cualquier persona pueda usarlo. A mi me gusta mucho por su versatilidad: se puede usar en mojado sin problemas, simplemente con la piel húmeda o con un producto de limpieza en forma de aceite, espuma o leche. Es pequeño y ligero y tiene muchas horas de autonomía (se carga enchufándolo a la red eléctrica) por lo que es ideal para personas que viajan mucho.
foreo_luna_mini_rosa

El Foreo Luna Mini está disponible en varios colores: gris, magenta (el color que yo tengo), turquesa, rosa pétalo y violeta. El precio del cepillo ronda los 140€ (en esta web está por 137€ y además hacen un regalo por cada compra) y tiene 2 años de garantía limitada y 10 años de garantía de calidad para poder realmente amortizar la inversión.

luna-mini-skincare

Disponible en varios colores y una edición especial
[show_shopthepost_widget id=”1050208″]

¿Habéis probado este tipo de cepillos? Yo uso más la versión “maxi” del Foreo Luna porque ahora prácticamente no viajo, pero creo que esta versión Foreo Luna Mini más pequeña es muy cómoda para las viajeras intrépidas!

(Este es uno de los productos que estoy probando como miembro del jurado de los Premios Mujer Hoy de Belleza 2015 de los que os he hablado aquí y cuyos artículos podéis leer al completo en esta sección de mi blog)



5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.