Colección de Otoño 2015 Bohemian Like You de LOLA Make Up

Ya en pleno septiembre y aunque todavía es verano y la temperatura es agradable, me parece un buen momento para empezar a mirar hacia el otoño deteniéndonos en las colecciones de maquillaje que las marcas ya han presentado para esta próxima temporada otoño-invierno 2015. Y empezamos con Bohemian Like You de LOLA Make Up, una marca de la que os he hablado en numerosas ocasiones (aquí podéis encontrar todos los posts sobre la marca) y que tiene una excelente relación calidad-precio.

En temporadas anteriores Lola Make Up eligió looks más sofisticados y delicados y este otoño en cambio rompe las reglas con un look bohemio (como su nombre indica), colores intensos y mezclas atrevidas con texturas satinadas para una colección que nos recuerda a los años 70 reversionados para ser lucidos por una mujer moderna. Me encantan todas las propuestas que Lola Make Up nos propone y que podéis ver en las fotos que acompañan el post. El verde y el bronce toman protagonismo, combinados con rojos siena, burdeos y dorados, todo muy cálido como podéis ver.

LOOK 1: Mystic Muse

En los ojos destaca la sombra verde 031 protagonista de la colección, combinada con el tono marrón 038 en la cuenca y en la línea inferior de las pestañas. El toque cálido lo aporta la sombra dorada 034 en el lagrimal y debajo de la ceja. Delineamos también los ojos con el lápiz violeta 06 en el párpado inferior y superior. Por supuesto, no pueden faltar un par de capas de máscara de pestañas.

La intensidad de la mirada de este look recomienda un tono muy discreto y natural en las mejillas (es el colorete dúo 02) y un suave brillo en los labios con el Brillo 02. El esmalte de uñas es el tono 024 Dark Cherry, un clásico rojo oscuro que jamás puede faltarnos en nuestro neceser de otoño-invierno.

Look Mystics Muse de la colección Bohemian Like You de Lola Make Up para otoño 2015
Look Mystics Muse de la colección Bohemian Like You de Lola Make Up para otoño 2015

LOOK 2: Visionnaire

Este look es muy distinto: en los párpados se aplican dos tonos suaves, el rosa palo 010 y el beige 019 y delineamos los ojos por el interior con el lápiz de ojos 005 Olive, un verde oliva oscuro que sienta muy bien a los ojos castaños. Acabamos con la máscara de pestañas.

El colorete dúo 02 también es el elegido en este look, para conseguir un efecto de rubor natural y nos centramos en los labios con la barra de labios brillante 035 Berry Crush. En las uñas, la modelo lleva la laca de uñas Alto Brillo en el tono 023 Royal Purple.

Look Visionnaire de la colección Bohemian Like You de Lola Make Up para otoño 2015
Look Visionnaire de la colección Bohemian Like You de Lola Make Up para otoño 2015

LOOK 3: Rebel Rebel

La mujer más rebelde de Lola Make Up para esta temporada se atreve a intensificar tanto los labios como los ojos. En los ojos se combinan tonos de una manera atrevida: la sombra verde 031 en el párpado móvil y la sombra verde intensa 03 delineando el párpado superior difuminando ligeramente. En la cuenca aplicamos el tono dorado 034 y en el párpado inferior un tono caldera o marrón. ¿Es posible añadir otro toño? Pues sí! en la línea de agua aplicamos el tono violeta del lápiz automático 06 y mucha máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Fijaos en el colorete: está intensificado en la zona superior, casi en la sien, para un look de inspiración en los años 80 con el colorete dúo 02. En los labios, la modelo lleva la barra de labios color intenso Toffee Apple 05 y en las uñas la laca 047 Poison Ivy.

Look Rebel Rebel de la colección Bohemian Like You de Lola Make Up para otoño 2015
Look Rebel Rebel de la colección Bohemian Like You de Lola Make Up para otoño 2015

Los productos Lola Make Up se venden en perfumerías exclusivas y os recomiendo pasaros por su web para encontrar el punto de venta más cercano a vuestra casa. ¿Qué os parece la colección Bohemian Like You de Lola Make Up?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.